Despliegue su mundo con el Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

CONTENIDO PATROCINADO | Samsung establece un nuevo estándar para experiencias móviles con teléfonos inteligentes plegables premium potentes.

Samsung Electronics comenzó el nuevo capítulo en innovación plegable con dos teléfonos inteligentes: Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. Ambos dispositivos son teléfonos inteligentes plegables premium proyectados con la artesanía y las innovaciones emblemáticas que los usuarios de Samsung han comenzado a amar y esperar. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento incluido, Z Flip3 y Z Fold3 ofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.

Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6” sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable. Para aquellos que desean un estilo que viene con funcionalidad, Z Flip3 es ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento. 

Artesanía avanzada proyectada para durar

Los usuarios Samsung esperan dispositivos plegables diseñados para durar. Por eso, esta generación de dispositivos Galaxy Z es construida con una artesanía inigualable. Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando los atrapa la lluvia. Ambos dispositivos también son fabricados con el nuevo Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy – junto con el Corning® Gorilla® Glass Victus, más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales. Además, ambos dispositivos incluyen una nueva película protectora hecha de PET estirable y capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

Conoce los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

Galaxy Z Fold3: máxima productividad y entretenimiento

Despliegue Z Fold3 para sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito con la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6”, gracias a la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. Con un mínimo de píxeles aplicados en la parte superior del orificio de la cámara, Z Fold3 presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones favoritas. Con la nueva tecnología Eco display aplicada a la pantalla, ella se ve un 29% más brillante mientras consume menos energía.

En la enorme Pantalla principal del Z Fold3, es más fácil que nunca para los usuarios la toma de notas durante una video-llamada o la marcación de una lista de tareas pendientes mientras leen correos electrónicos. Además, los usuarios pueden potenciar su creatividad y productividad con el S Pen, favorito de los fanáticos.

Los buscadores de productividad también disfrutarán de las funciones perfeccionadas del modo Flex de Z Fold3, que les permiten hacer más a la vez, como unirse a una video llamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior. Y con Multi-Active Window actualizado en el Z Fold3, es aún más fácil hacer planes para la cena por mensaje de texto mientras revisa su calendario, todo en la pantalla grande del dispositivo. Y ahora, en Z Fold3, los usuarios pueden crear un acceso directo y volver a abrir aplicaciones más tarde de la misma manera gracias a la App Pair perfeccionada.

Galaxy Z Flip3: el equilibrio de estilo, función y diversión

El Z Flip3 permite que los usuarios se expresen con opciones de colores llamativos, un diseño elegante y recursos premium. Con la opción de cuatro colores de la moda – Cream, Green, Lavender, y Phantom Black – además de nuevos agarres de anillas y estuches con correa, haciendo que sea aún más fácil sostener y doblar el teléfono, el Z Flip3 es un dispositivo para la verdadera autoexpresión.

Conoce los Samsung Galaxy Z Fold3 y Samsung Galaxy Z Flip3

El Z Flip3 brinda a los usuarios la mejor capacidad para capturar y compartir recuerdos. Con algunas de nuestras últimas funciones de cámara, los usuarios pueden tomar selfies aún más impresionantes sin utilizar las manos con el modo Flex. O pueden mantener el dispositivo plegado y capturar una foto rápida – y ahora, incluso video – directamente desde la pantalla de cubierta usando Quick Shot perfeccionado con doble clic en la tecla de encendido del Z Flip3.

El Z Flip3 es ideal para relajarse y mirar un blog de YouTube o un programa de televisión sin utilizar las manos. Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip3 con Dolby Atmos, es posible obtener un sonido con una claridad, profundidad y efectos espaciales increíbles, sin importar lo que esté viendo o escuchando. Y la nueva función de panel del Modo Flex hace que las aplicaciones se vean mejor y sean más fáciles de usar.

22 Jun 2023 08:05Por: canalrcn.com