SuperLikeSuperLike

recomendados

¿Tienes ideas para salir de la crisis? Hazla visible en ‘Todos, ideas para avanzar’

Juntos podemos construir la Colombia soñada con la campaña ‘Todos, ideas para avanzar’ de los medios de la Organización Ardila Lülle.

4 Jun 2020 14:35Por: canalrcn.com

Sabemos que ninguno de nosotros llegamos a imaginar que la vida nos cambiaría de una día al otro a causa de una pandemia, pero a pesar de la adversidad, el corazón generoso y lleno de amor por el prójimo que tenemos los colombianos, nos han llevado a unirnos para salir adelante y ayudar a quienes más lo necesitan.

También sabemos que en casa, cada uno de nosotros tiene muy buenas ideas para salir de la crisis, para poder retornar poco a poco a la normalidad y reactivar de nuevo nuestros negocios, la economía del país e incluso capacitarnos mejor para cuidarnos y poder disminuir el número de contagios que cada vez alarga más la cuarentena.

Esta iniciativa, es una invitación a mirar hacia adelante, pensando colectivamente, encontrando oportunidades para dar pasos rápidos hacia la reactivación del país.

Por eso es que la Organización Ardila Lülle junto a los equipos periodísticos de Noticias RCN, RCN Radio, La FM, NTN 24, Radio 1, La Cariñosa y La República, se han unido para escuchar las ideas de los colombianos, para juntos, comenzar a construir la Colombia que tanto soñamos y con el ingenio y las propuestas dadas, poder superar la pandemia y reactivar la economía del país.

El ingenio de los colombiano, ese que nos ha llevado a destacar en el mundo entero, será escuchado por los principales medios de comunicación, puesto que la fortaleza y perseverancia que nos caracteriza nos llevará a estar más unidos que nunca para buscar las mejores soluciones y salir adelante.

Si tienes y quieres aportar tu idea para construir un mejor país, en pro de salir juntos y retomar todo lo que se ha tenido que cerrar y dejar a un lado a causa del coronavirus, llena este formulario y haz parte de ‘Todos, ideas para avanzar’. 

Juan Lozano, director de Noticias RCN, aseguró que, “no nos podemos quedar encerrados. Colombia tiene que salir adelante. A partir de hoy trabaremos para buscar las mejores ideas para avanzar. Colombia tiene con qué. Tiene la inteligencia, tiene las capacidades, tiene el talento, tiene la gente”.

Es por esto, que ‘Todos, ideas para avanzar’ es un esfuerzo periodístico son precedentes, en el que durante 8 semanas, cerca de 200 profesionales de televisión, prensa, radio y medios digitales, se unirán y trabajarán en hacer una gran entrevista Colombia a líderes de opinión, deportistas, los gremios, artistas, empresarios y al ciudadano de común, con miras a la construcción de un mejor país.

Deja tu idea aquí.