SuperLikeSuperLike

recomendados

CONTENIDO PATROCINADO | Sin contratos ni facturas, Lucho ahora tiene DirecTV Prepago

Disfruta el mejor contenido deportivo, series, películas, canales en HD y más al adquirir tu kit de DirecTV Prepago.

21 May 2020 11:34Por: canalrcn.com

Las buenas series, películas y contenidos deportivos se han convertido en el mejor aliado en esta época de cuarentena, puesto que no hay nada más agradable que pasar tiempo en familia frente al televisor, compartiendo los gustos y momento de calidad juntos.

Es por eso que DirecTV ha pensado en todos, para que sin contratos ni facturas podamos disfrutar de DirectTV Prepago, el cual se puede adquirir en tiendas, ferreterías, supermercados y droguerías.

Es muy fácil de instalar, o puedes hacer tú mismo desde casa, sin necesidad de agendas citas para que un técnico vaya, haga la visita y te instale el servicio, porque DirecTV sabe que no hay nada más placentero que poder disfrutar del buen contenido de la televisión en un dos por tres.

Te recomendamos visitar este link. 

Luego de comprar e instalar tu DirecTV Prepago en casa, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

Si realizas la primera recarga desde tan solo $10.000 del 15 al 31 de mayo, recibirás 30 días de deportes, series y películas, además de poder disfrutar de la app, DirectTV Go completamente gratis para que veas desde tu celular todo el contenido que desees.

Y si todo esto te gusta y llama la atención, DirecTV te da por tiempo limitado un paquete de canales adicionales en tu plan, entre los que encontrarás hasta 45 canales en señal estándar o SD y hasta 33 canales en HD.

*Aplican términos y condiciones. Para más información, mira el video que Lucho realizó para ti en la parte superior de esta nota.