SuperLikeSuperLike

recomendados

Carlos Vives será homenajeado en el Festival de la Leyenda Vallenata 2018

Presentan afiche de la edición 51 de este gran evento que se realizará del 26 al 30 de abril de 2018.

14 Sep 2017 10:41Por: canalrcn.com

La noticia se dio a conocer este 13 de septiembre en uno de los restaurantes de la familia Vives, donde se presentó el afiche del Festival bajo el lema 'Porque el mundo necesita más valientes',

Rodolfo Molina, presidente de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, explicó el valor que representa rendirle homenaje al artista samario por su gran contribución al género musical y su difusión, tanto nacional como internacional.

Te puede interesar: Premios Emmy: Ya no son los veteranos quienes hacen brillar a la TV estadounidense

De igual manera, el artista samario manifestó que "el homenaje no es para mí, es para todos los espíritus y juglares que nos han dado una de las culturas más grandes y ricas del folclor, como lo es la música vallenata". 

Esta pieza promocional del Festival fue diseñada por el bogotano Luis Correa. La imagen de Carlos Vives, con el sello que lo caracteriza y el manejo del blanco y negro que acentúa el carácter trascendental, harán parte de su difusión nacional e internacional.

 

Ya nos estamos preparando para el @fesvallenato 2018, espera muchas sorpresas #amomifestival #festivalvallenato vivan los reyes!

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 8:47 PDT