Gana al Instante entregará $24 millones y más de 19 mil recargas en cuartos de final

El concurso del Canal RCN, que ha entregado más de 465 millones de pesos a participantes de todo el país, llegó con una nueva tanda de premios para esta fase del Mundial Rusia 2018.

Gana al instante ganadores y como concursar

Gana al instante, concurso del Canal RCN.

En esta emocionante fase de la Copa Mundo de la FIFA que se disputa en Rusia, no solo puedes disfrutar, a través del Canal RCN, de la gran exhibición futbolística de los mejores equipos del Mundial, sino que además puedes seguir ganando maravillosos premios.

Solo tienes que estar muy atento, a los dos partidos que el Canal RCN transmite este sábado 7 de julio por televisión abierta y en su señal en vivo, a través de www.canalrcn.com, para participar por las 6.666 recargas a celular que se entregarán por partido entre los primeros concursantes que acierten el pronóstico y la palabra clave.

Además, si haces parte del grupo de concursantes que envió correctamente el resultado y la palabra clave, podrás ser el ganador de uno de los bonos regalo de 8 millones de pesos que se otorgan por cada uno de los juegos de cuartos de final que transmitimos vía online y en pantalla.

¿Aún no tienes claro cómo participar? Es muy fácil y puedes hacerlo de dos formas: A través de www.canalrcn.com para usuarios de cualquier operador celular y a través de mensajes de texto al #25111 si eres usuario de la telefonía móvil de Claro.

Lo primero que debes hacer es  escoger tu pronóstico: Gana equipo A o Gana equipo B. Luego debes estar atento a la transmisión del partido por el Canal RCN o www.canalrcn.com, donde el narrador dirá la palabra clave del día.

Debes enviar la palabra clave a través del #25111 si eres usuario de Claro o a través de www.canalrcn.com si estás abonado en otro operador celular. Si el pronóstico y la palabra clave son correctos participarás por recargas automáticas de 3.000 pesos para todos los operadores y por un bono regalo de $8 millones de pesos.

Hay más de $850 millones de pesos en premios. Al final del Mundial, entre todos los participantes que hayan acertado el pronóstico y hayan enviado la palabra clave, al menos una vez durante los 32 partidos, se sorteará un gran premio Bono regalo por $99.200.000. 

A la fecha, un total de 1.207.265 personas han concursado en Gana al Instante. De ellas, 88.601 han sido premiadas con recargas a celular y 25 han ganado bonos regalo, lo que representa un total de 465.803.000 millones de pesos entregados en premios.

Los felices ganadores son habitantes de Valledupar, Bogotá, Medellín, Palmira, Neiva, Yopal, Villavicencio, Facatativá, Candelaria (Atlántico), Barranquilla, Pereira, Cartagena, Popayán, Cúcuta y Montería.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

4 Jul 2018 20:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar