SuperLikeSuperLike

recomendados

¡De infarto! Así será el gran final de Venganza

Esta noche los televidentes del Canal RCN conocerán el desenlace de esta historia marcada por el odio y el amor. Un final lleno de suspenso.

11 Sep 2017 15:27Por: canalrcn.com

En este último capítulo se conocerá el futuro de Emilia Rivera, bajo la actuación de Margarita Muñoz, tras enterarse que su padre está vivo y que todos sus planes de venganza llegan a su fin.

Entérate aquí de todos los estrenos de septiembre en Nuestra Tele.

Por su parte, Victoria, a quien le da vida María Helena Doering, debido a un error que comete por el odio que siente, se reencontrará con alguien de su pasado por quien siente un gran temor.

Mientras tanto, Adrián (Andrés Toro) decidirá dejar a un lado las heridas del pasado para luchar por la única mujer a la que ha amado desde niño: Amanda Santana.

Asimismo, se dará a conocer si David Santana y su hija Emilia logran superar todo el dolor y continúan juntos como la familia que dejaron de ser cuando aún ella era muy pequeña. Y se conocerá el futuro de Gabriela, quien impulsada por su adicción se verá enfrentada a graves problemas.

Es importante resaltar que ‘Venganza’ marcó el regreso de Margarita Muñoz a la televisión colombiana. Para esta joven actriz, la interpretación de su personaje fue gratificante porque, pese a la carga dramática que éste tiene, también maneja una personalidad muy calculadora.

“Emilia me permitió muchas cosas, la historia fue fantástica y era muy difícil errarle, porque se contaba sola. Cuando tienes una buena historia, ya hay buena parte del camino ganado, me siento muy agradecida por esto, por los compañeros que tuve y por el equipo de trabajo que fue maravilloso y me apoyó mucho”, afirmó Margarita.

También puedes leer: Grandes emociones en la nueva programación de RCN.

Por su parte, Felipe Cano, uno de los directores de la serie dijo que adaptar la historia original al contexto colombiano fue un gran reto porque: “se logró traer a nuestra idiosincrasia muchas de las cosas que tenía la historia original, las personas sintieron que estábamos contando una historia en la que se identificaban. Venganza fue interesante también porque tenía una protagonista que no era buena o afligida siempre, sino que se mostró una persona que tuvo que recurrir a artimañas y actos de mala conducta para lograr su cometido de vengar a su padre”.

Asimismo, agregó que: “para el final de Venganza la gente verá la recompensa a los sacrificios que Emilia hizo durante toda la historia y tendrá un desenlace dramático para otros personajes”.

Recordemos que esta producción contó con la participación actoral de María Helena Doering (Victoria), Ricardo Vélez (David), Javier Gómez (Ramón), Natalia Ramírez (Paula), Andrés Toro (Adrián), Jacques Toukhmanian (Martín), Jason Day (Daniel), Lina Tejeiro (Claudia), Greeicy Rendón (Gabriela), Paulina Dávila (Amanda), Ana Wills (Mónica), entre otros.

No te pierdas ningún detalle del final de esta producción, que mostró cómo una joven llena de odio tuvo que hacer hasta lo inimaginable para vengar la supuesta muerte de su padre a tal punto que llegó a sacrificar su propia felicidad. 

Te invitamos a ver: A pocos días del gran estreno, hablan los presentadores de Protagonistas.

TAGS:

Te puede interesar