recomendados

CONTENIDO PATROCINADO | Nueva Línea QLED 4K, Television con Inteligencia Artificial

La experiencia de entretenimiento superior hace parte de la nueva línea de televisores QLED 4K de Samsung.

16 Sep 2020 12:50Por: canalrcn.com
contenido patrocinado Samsung

CONTENIDO PATROCINADO | (Tomada de: SAMSUNG Newsroom Colombia)

A la hora de conectar a las familias, la radio y la televisión han sido por años, los grandes protagonistas, siendo el segundo, la mayor fuente de entretenimiento.

Grandes producciones han hecho que las familias se sienten en frente del televisor para disfrutar juntos de programas de televisión, películas, series y documentales, los cuales actualmente son grabados con la mejor tecnología de audio y video.

Por este motivo, una de las inversiones que suelen realizar los consumidores tiene que ver con la adquisición de televisores que satisfagan sus necesidades a la hora de ver contenido audiovisual. La nueva línea de televisores Samsung se caracteriza por la calidad de imagen, rango de colores vivos y vibrantes, sonido envolvente y diseño elegante que funcionan perfectamente para suplir las necesidades de los televidentes y amantes del cine.

“Samsung se destaca en el mercado por el desarrollo de tecnologías que ofrecen a los usuarios la mejor experiencia de imagen, conectividad, diseño y sonido. Los nuevos televisores QLED 4K cuentan con características que garantizan una resolución de imagen que equilibra el color, brillo, contraste y calidad gracias a la Inteligencia Artificial que permite el escalamiento de los contenidos sin importar su resolución de origen”, señala Camilo Hurtado, gerente de audio y video de Samsung Colombia.

Te puede interesar: QLED 4K, Televisión con inteligencia artificial

Así mismo, los usuarios tendrán una imagen más inmersiva, pues gracias a la distribución uniforme de luz hacia toda la pantalla, que ofrece la función Amplio Ángulo de Visión, podrán disfrutar de la calidad de imagen y del detalle sin importar su ubicación frente al televisor, generando una experiencia de usuario envolvente.

Otro de los obstáculos que encuentran los consumidores a la hora de ver televisión, en especial cuando las producciones tienen una gran banda sonora como lo son: ‘Diomedes: el cacique de la junta’, ‘El Joe: la leyenda’ o que necesitan mucho detalle sonoro como ‘Verdad Oculta’, es que el entorno puede obstaculizar la calidad del sonido de los televisores.

Por ello, la Inteligencia Artificial de los Smart TV QLED Samsung evita que los ruidos externos en el espacio donde se encuentra ubicado el televisor sean un obstáculo para disfrutar del entretenimiento.

Si eres de los que ama los deportes, las funciones de conectividad de los Smart TV QLED Samsung te permiten sentir la pasión de un partido de futbol mientras ves noticias deportivas de último minuto en las redes sociales, o mientras estás pendiente de tu chat en el celular con la increíble función de Doble Pantalla que es una de las innovaciones destacadas este año.

Y si eres de los que no gusta tener una pantalla de televisor en la sala, el Modo Ambiente Plus de los nuevos modelos QLED 4K, hacen de tu televisor un objeto decorativo del hogar, hasta lograrás mimetizarlo con tu pared convirtiéndolo en el referente decorativo del hogar. Olvídate del TV como una gran pantalla negra cuando está apagado.

Te puede interesar