Conoce los libros que llenarán tu vida de felicidad

Nid: 5016

Conoce los libros que llenarán tu vida de felicidad

Conoce los libros que llenarán tu vida de felicidad

Aquí podrás saber un poco más sobre aquellas obras que tienen como fin enseñarte a manejar la alegría en tu diario vivir.

Como bien sabemos, la felicidad es uno de los propósitos más importantes que los seres humanos buscamos cada día. Así que, a continuación encontrarás un listado con los mejores manuales para lograr la paz y alegría que tanto deseas.

En primera instancia, ‘El arte de la felicidad’ es un libro escrito por el XIV Dalai Lama y el psiquiatra Howard Cutler. Allí se habla sobre la importancia de la mente al querer alcanzar la felicidad y sobre el buen manejo de las emociones.

En segundo lugar, encontramos ‘Tropezar con la felicidad’, cuyo autor es Daniel Gilbert, quien le da un giro completo al concepto de la felicidad, conquistando así a sus lectores y a los críticos.

También puedes ver: ¡Bienvenido, Valentín! Marilyn Patiño festeja la llegada de su primer hijo.

El tercer puesto se lo lleva el ejemplar ‘Los dones de la imperfección’, el cual tiene como objetivo pasar de la inseguridad a la aceptación del ser, lo que conlleva a tener una vida más feliz y autosuficiente.

Asimismo, Andrew Weil escribió ‘La felicidad te está esperando’, un libro que habla sobre hábitos alimenticios y lo positivo de las costumbres orientales, las cuales han ayudado al ser humano a tener una mejor calidad de vida.

Por otro lado, Daniel Nettle en su obra llamada ‘Felicidad, la ciencia tras la sonrisa’, explica qué es lo que nos hace sentir felices o desdichados, basándose en estudios recientes de psicología. Además, habla sobre el funcionamiento del sistema cerebral.

No te pierdas: ¿Qué no le gusta de su cuerpo a Claudia Bahamón?

Finalmente, tenemos ‘Manual para ser feliz, 50 recetas infalibles para lograr la felicidad’, una historia que te hará vibrar con la vida de un hombre de nivel socioeconómico medio, cuyo objetivo es lograr el éxito y la tranquilidad, luego de ser el hazmerreír en su trabajo y de enfrentar la infidelidad de su esposa con su mejor amigo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike