SuperLikeSuperLike

recomendados
Menú celebrity

Menú celebrity

Come como toda una celebridad con el menú especial de Archies

Los participantes de MasterChef Celebrity prepararon un #MenúCelebrity que te hará vivir la más deliciosa experiencia.

13 Dic 2019 17:05Por: canalrcn.com

Luego de que los famosos que participan en Master Chef Celebrity pusieran todo su empeño en una prueba donde demostraron su creatividad, los resultados fueron grandiosos, pues desde entonces todo el público de Archies puede disfrutar de un #MenúCelebrity. Uno de los platos destacados es la Pizza Mediterránea Tocineta: esta fue llamada por sus creadores como ‘Mirándote a los ojos’ y tiene ingredientes especiales como crujientes trozos de tocineta, deliciosa cebolla caramelizada, queso mozzarella, parmesano y gruyer, un toque especial de rúgula, aceituna verde y orégano. Sin duda un plato que vas a disfrutar de principio a fin.

A esta delicia le sigue el Spaguettii Gamberi: llamado por los creadores como ‘El paisa y el costeño’. Esta es una deliciosa pasta creada a base de camarones salteados con peperoncino, tomate, salsa pomodoro. Una delicia de principio a fin.

Fusilli con chorizo español: a esta delicia de plato sus creadores le dieron el nombre de ‘Segundo tiempo’. Esta deliciosa pasta tiene chorizo español, deliciosos trozos de tocineta, una exquisita salsa pomodoro, peperoncino, aceituna verde. Todo esto cubriendo una deliciosa pasta fusilli.

Para cerrar con broche de oro, los participantes de Master Chef Celebrity se lucieron con deliciosos postres para que tus cenas sean un delite al paladar.

Un postre tres leches que, decorada con una rueda de fresas frescas y confitadas, con el centro de chocolate cortado en trozos ligeros, sin duda alguna una experiencia de sabores que te hará pedir más.

También podrías disfrutar de un postre de Maracuyá, que en su esencia es un suave bizcochuelo relleno con crema de maracuyá y banano, cubierto con crema de arequipe, fresas y quinoa tostada.

O podrías elegir la opción del pastel de galletas que fue pensado por las celebridades como capas de galleta con relleno de arequipe, crema de masmelo, fresas, dátiles, cubierto de chocolate y salsa de frutos rojos.

¿Con cuál te quedas? El que elijas, te hará vivir la más deliciosa experiencia.

Te puede interesar