31° Premio Cafam a la Mujer visibiliza a las mujeres que trabajan por las comunidades vulnerables

Nid: 4830

31° Premio Cafam a la Mujer visibiliza a las mujeres que trabajan por las comunidades vulnerables

Premio Cafam a la Mujer

CONTENIDO PATROCINADO | El objetivo del Premio Cafam a la Mujer es reconocer el arduo trabajo de las lideresas que entregan su vida por completo, pero que en muchas ocasiones trabajan de manera silenciosa.

El Premio Cafam a la Mujer es un homenaje que busca exaltar a aquellas mujeres que con esfuerzo y dedicación han desarrollado obras para luchar contra la pobreza, enfermedades, analfabetismo, abandono o pérdida de familiares, entre otras acciones, siendo así un apoyo constante para las poblaciones vulnerables a partir de sus propias experiencias.

Nos llena de gran satisfacción y orgullo saber que desde el año 1988 hasta la fecha, mujeres invisibles de muchas regiones han aportado un granito de arena a la construcción de un mejor país, logrando que las obras sean visibles y de esta forma llenar de oportunidades, crecimiento y empoderamiento con miles de obras sociales.

El objetivo del Premio Cafam a la Mujer es reconocer el arduo trabajo de las lideresas que entregan su vida por completo, pero que en muchas ocasiones trabajan de manera silenciosa.

Por esto, si conoce una mujer emprendedora, valiente, luchadora y decidida, postúlela del 1 de agosto al 2 de noviembre de 2018 siguiendo estos pasos:

1. Conozca el reglamento del Premio Cafam a la Mujer 2019.

2. Descargue el formulario de postulación. En caso de que seas un representante de una Caja de Compensación o Club Rotario, debes diligenciar el acta que dejará registro del proceso de selección en tu regional.

3. Consulte el reglamento donde aparecen los requisitos de postulación.

En el caso de realizar postulaciones para Mujer Cafam Bogotá y Cundinamarca, los documentos deben entregarse en la siguiente dirección:

Sede Administrativa Cafam Floresta

Av. Cra. 68 No. 90-88 Bogotá

Bloque 3 – Piso 5°Oficina de Relaciones Públicas Cafam

PBX: 646 8000

Extensiones: 2897, 2870 y 2360

Si requiere más información comuníquese al 646 8000 Extensiones: 2897, 2870 y 2360 o escríbanos al correo de Tatiana Otálora ltotalora@cafam.com.co o Adriana Vega avega@cafam.com.co

¡Gracias a todas las mujeres que cada día siembran una semilla de emprendimiento dando frutos de fortaleza en nuestro país!