V de BTS tiene un debut histórico en la lista “British Official Singles Chart”

Con su canción "FRI(END)", V de BTS tiene un debut histórico en la lista “British Official Singles Chart” al ser parte del top 100.

Con su canción "FRI(END)", V de BTS tiene un debut histórico en la lista “British Official Singles Chart” al ser parte del top 100. - Frazer Harrison / AFP

Con su canción "FRI(END)", V de BTS tiene un debut histórico en la lista “British Official Singles Chart” al ser parte del top 100. - Frazer Harrison / AFP

V es el nombre artístico de Kim Tae-hyung, un cantante, compositor y actor surcoreano. Es miembro del grupo de K-pop BTS, una de las bandas más influyentes y exitosas a nivel mundial en la música pop. V es conocido por su distintiva voz grave y su presencia escénica carismática. Además de su carrera como cantante, V ha incursionado en la actuación, participando en varios dramas de televisión y películas, consolidando aún más su estatus como una figura destacada en la industria del entretenimiento.

Ahora el nombre de este artista tan importante, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que su más reciente proyecto musical sigue rompiendo récords.

V de BTS y un logro increíble

El más reciente sencillo de V, integrante de la renombrada agrupación de K-pop BTS, ha alcanzado un hito significativo al debutar en el puesto número 13 en el "Top 100" de la prestigiosa "British Official Singles Chart", estableciendo así un nuevo récord para el artista surcoreano. El tema titulado "FRI(END)" ha resonado profundamente entre el público británico, consolidando aún más la posición de V en la escena musical internacional.

Es importante destacar que este logro adquiere mayor relevancia debido al contexto en el que se encuentra V en la actualidad: cumpliendo con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. A pesar de su ausencia temporal de los escenarios, la presencia y el impacto del talento de V en la industria musical siguen siendo innegables y poderosos.

V de BTS y una influencia muy importante

Este nuevo logro no solo refleja la popularidad continua de BTS en el ámbito musical global, sino también la capacidad individual de V para cautivar a la audiencia con su voz distintiva y estilo único.

Aunque actualmente se encuentra alejado de los reflectores debido a sus responsabilidades militares, el éxito de "FRI(END)" subraya la influencia perdurable de V en el panorama musical internacional. Su capacidad para romper barreras y conquistar nuevos territorios en el género pop refuerza su posición como un artista de renombre mundial.

Con "FRI(END)", V ha reafirmado su lugar en la industria musical, dejando claro que su impacto es innegable y perdurable. Su habilidad para trascender las fronteras y conectar con audiencias de todo el mundo demuestra su estatus como un verdadero ícono en la música contemporánea.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Mar 2024 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar