The Beatles regresa con una nueva edición de su álbum Revolver

La nueva edición especial de Revolver sigue a las universalmente aclamadas ediciones especiales remezcladas y ampliadas.

The Beatles lanza nueva edición de su álbum Revolver.

The Beatles lanza nueva edición de su álbum Revolver. (Foto tomada AFP).

Revolver, el álbum de 1966 de The Beatles que lo cambió todo, que hizo girar la música popular fuera de su eje y dio paso a una nueva y vibrante era de psicodelia sónica experimental y vanguardista, provocó un cambio cultural y marcó un importante giro en la propia evolución creativa de los Beatles, ya se encuentra disponible en formato digital.

Te puede interesar: Confirman Line Up oficial por días del Festival Estéreo Picnic 2023

Con Revolver, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr navegaron juntos por un nuevo mar musical.

Esta nueva entrega está a la venta en todo el mundo en una serie de paquetes de Edición Especial bellamente presentados, recién mezclados. De hecho, las nuevas mezclas estéreo y Dolby Atmos de la canción inicial del álbum, "Taxman", hacen su debut en el mercado digital con el anuncio de hoy.

Los 14 temas del álbum Revolver han sido mezclados de nuevo por el productor Giles Martin y el ingeniero Sam Okell en estéreo y Dolby Atmos, y la mezcla mono original del álbum procede de su cinta maestra mono de 1966.

Una edición más para la colección de los seguidores de The Beatles

La nueva edición especial de Revolver sigue a las universalmente aclamadas ediciones especiales remezcladas y ampliadas de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (2017), The BEATLES ('White Album') (2018), Abbey Road (2019) y Let It Be (2021).

Todos los nuevos lanzamientos de Revolver incluyen la nueva mezcla estéreo del álbum, obtenida directamente de las cintas maestras originales de cuatro pistas. El audio se presenta con una claridad asombrosa con la ayuda de la tecnología de desmezcla más avanzada, desarrollada por el galardonado equipo de sonido dirigido por Emile de la Rey en WingNut Films Productions Ltd. de Peter Jackson.

Las colecciones Super Deluxe física y digital también incluyen la mezcla mono original del álbum, 28 tomas tempranas de las sesiones y tres demos caseras, y un EP de cuatro pistas con nuevas mezclas estéreo y mezclas mono originales remasterizadas para "Paperback Writer" y "Rain". La nueva mezcla Dolby Atmos del álbum se publicará en formato digital.

No dejes de leer: Fanáticos argentinos registraron la presentación de Jin, de BTS, junto a Coldplay

21 Jun 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar