Silvestre Dangond se mostró ansioso por su gira nacional ‘Ta Malo’

El artista Silvestre Dangond cautivará a sus fanáticos con su música en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

silvestre dangond ansioso por la gira nacional

Silvestre Dangond feliz por su pronta gira nacional/AFP: GUSTAVO CABALLERO

El cantante Silvestre Dangond se mostró ansioso por su pronta gira nacional ‘Ta Malo’, con la que recorrerá tres importantes ciudades del país: Bogotá, Medellín y Bucaramanga. 

¿Cuándo serán los conciertos de Silvestre Dangond en Colombia? 

Esta serie de conciertos se perfila como uno de los eventos musicales más importantes del año, en espacial para el género vallenato al ser uno de los grandes representantes del género en el mundo. 

El artista dará comienzo a su recorrido el 20 de abril en Medellín, con un emocionante concierto programado para el Estadio Atanasio Girardot. Continuará el 27 de abril en Bucaramanga, donde Silvestre Dangond deleitará a sus seguidores en el Estadio Alfonso López. La última parada será en Bogotá el 18 de mayo, con un espectáculo que promete hacer vibrar al Estadio El Campín.

Estas presentaciones no solo celebran la rica tradición musical de Colombia, sino que también destacan el compromiso de Silvestre Dangond con el vallenato, llevándolo a nuevas alturas y audiencias. 

Silvestre Dangond promete dar un sorprendente espectáculo  

Estos shows prometen ofrecer la mejor tecnología en pantallas y escenarios, garantizando así una experiencia inolvidable para todos los asistentes que quieren disfrutar al máximo de los éxitos musicales del artista, explorar y celebrar la riqueza del vallenato junto a él. 

Actualmente todavía hay boletería disponible para que los fanáticos del artista puedan disfrutar este encuentro histórico vallenato, donde el artista espera seguir enamorando a todos sus fieles admiradores con su performance. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, compartió un video de uno de sus más recientes conciertos donde ofreció un pequeño adelanto de lo que sus fanáticos podrán vivir en esta gira. 

Tras su revelación, logró que varios seguidores reaccionaran y se mostraran felices de poder verlo muy pronto en vivo. 

“Necesito esto ya", "ya casi por Dios", "no puedo esperar", "esto solo lo haces tú", "eres el mejor", "tremendo", "quiero ese concierto en mi vida", "Colombia presente", “qué emoción”, “eres mucho con demasiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar