¡Estreno doble! Ryan Castro y SOG lanzan La Garrafa y Cartagena

Los artistas colombianos esperan alegrar las fiestas decembrinas con estos dos grandes éxitos.

Ryan Castro y SOG lanzan La Garrafa y Cartagena

Ryan Castro y SOG lanzan La Garrafa y Cartagena. (Foto AFP).

SOG cierra el 2022 con un regalo especial para todo su público, se trata de dos nuevas canciones al lado de su amigo y colega Ryan Castro. La primera de ellas es La Garrafa, una muestra de la música típica decembrina y parrandera que se suena en todas las fiestas y hogares colombianos en el mes de diciembre.

Te puede interesar: Romeo Santos confirma concierto en Bogotá en el 2023

Dos por uno en estrenos

La Garrafa es una mezcla de guasca, reggaetón y música parrandera, a la cual ambos artistas le inyectan con su flow y estilo propio algo de jocosidad, factor que seguro convertirá a La Garrafa en el tema obligado para todas las novenas y fiestas de fin de año.

“La Garrafa es una canción que nos transporta a esas fiestas típicas de 24 y 31 de diciembre con las cuales crecimos en Medellín y en general en todo Colombia, cuando nos juntamos en el estudio con Ryan, no dejamos de reír ya que la letra acude a ese doble sentido que usan en las letras de las canciones decembrinas, y decidimos lanzarla como un regalo al público que nos ha escuchado y apoyado tanto durante este 2022”. Afirma SOG sobre este nuevo lanzamiento.

El video de La Garrafa se filmó en Medellín y revive las típicas acciones que se viven en Colombia en épocas decembrinas.

Por otro lado, “Cartagena” se inclina por un sonido reggae, con su vibra relax y de vacaciones esta canción es la perfecta para iniciar el año, se dio inicialmente a guitarra y voz en medio de un campamento de composición en donde se encontraban ambos artistas, los cuales después de terminar la letra entraron directo a grabarla en el estudio.

Cartagena nos presenta a un Ryan Castro que no puede definirse entre dos amores de verano y su base reggae chill creada por SOG nos transporta a un ambiente de vacaciones rodeados de amigos y buena música, su video se filmó en un ambiente de fiesta en donde ambos artistas también muestran parte del proceso de grabación y composición de la canción en el estudio.

No dejes de leer: Revelan cartel oficial del Monsters of Rock Colombia

15 Dec 2022 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar