Proyecto Uno: 35 años de éxitos estarán en el Festival Estéreo Picnic

La agrupación Proyecto Uno pondrá todo su ritmo en el Festival Estéreo Picnic 2024.

proyecto uno celebra 35 años de carrera en estereo picnic

Proyecto Uno estará en el FEP/AFP: GUSTAVO CABALLERO

La legendaria agrupación Proyecto Uno está lista para celebrar sus 35 años de trayectoria en el escenario del Festival Estéreo Picnic 2024, los cuales comenzaron festejando en el reciente Carnaval de Barranquilla, donde pusieron a bailar a todos sus fanáticos. 

Proyecto Uno celebra 35 años de carrera musical en el FEP 

Para conmemorar sus 35 años de éxito, Proyecto Uno ha preparado un espectáculo especial para este importante evento musical, donde prometen llevar a los asistentes en un viaje a través de sus grandes éxitos y celebrar junto a ellos este importante aniversario. 

Con su característico ritmo contagioso y su energía arrolladora, la banda promete hacer vibrar al público y crear una experiencia única y memorable en el escenario.

¿Cuándo y en que escenario se va a presentar Proyecto Uno en el FEP?

Con una combinación única de ritmos caribeños, hip-hop y electrónica, Proyecto Uno se ha ganado un lugar especial en la escena musical y su actuación en el Parque Simón Bolívar de Bogotá promete ser una noche inolvidable para todos los asistentes.

Con hits como ‘El Tiburón’, ‘Esta pegao’ y ‘Latinos’, la banda se ha convertido en un referente indiscutible del merengue electrónico y ha dejado una huella imborrable en la industria musical.

La actuación de Proyecto Uno está programada para el próximo viernes 22 de marzo a la 1 de la mañana en el escenario ‘Cerave’, lo que promete ser el punto culminante de una noche llena de música y baile. 
Los fans de la agrupación están ansiosos por disfrutar de sus canciones favoritas en vivo y celebrar junto a ellos este importante logro en su carrera.

Desde ya los integrantes de la agrupación se han mostrado también muy emocionados de pertenecer a este festival y poder compartir con sus seguidores su música, pues así lo han revelado en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que los asistentes al Festival Estéreo Picnic no solo podrán disfrutar de Proyecto Uno, sino también de artistas como SZA, Sam Smith, Arca, Black Coffe, entre otros, que prometen ofrecer una jornada sorprendente. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

07 Mar 2024 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar