Premios Nuestra Tierra 2022: ¿dónde y cómo votar por los nominados?

La celebración más importante de la música colombiana vuelve este 18 de mayo y aquí te dejamos cómo votar por tus artistas favoritos.

Llegan de nuevo los Premios Nuestra Tierra, una oportunidad para celebrar el talento y la música colombiana por todo lo alto. Y para una celebración de esta talla tenemos siempre un lugar mágico y con todo el nivel que merece, por eso el Teatro Colón recibirá este 18 de mayo a los artistas más importantes de la música y por supuesto los sonidos de Nuestra Tierra.

Andrés Cepeda y Juliana Velásquez estarán en los Premios Nuestra Tierra 2022

En esta velada llena de estrellas tendremos la participación de artistas como Andrés Cepeda, Juliana Velásquez y Timo, la agrupación juvenil que está enloqueciendo al público pop de nuestro país.

Las nominaciones de tus artistas favoritos ya se han anunciado y es por eso que están abiertas las votaciones para que apoyes a quienes estarán luchando para ganar ese corazón lleno de la llama musical de esta tierra llamada Colombia.

¿Cómo votar en los Premios Nuestra Tierra 2022?

Como la música nos une, tenemos para ti muchos de tus artistas nominados en las diferentes categorías de estos galardones que celebran nuestros sonidos, que de por sí, son orgullo no solo en nuestro país sino también en el exterior.

De hecho, muchas de estas grandes estrellas compiten en distintas categorías y cuentan con tu apoyo incondicional.

Karol G: 15 nominaciones

Feid 9: nominaciones

Camilo: 8 nominaciones

Sebastián Yatra: 7 nominaciones

Fonseca: 6 nominaciones

Yeison Jiménez: 6 nominaciones

Carlos Vives: 5 nominaciones

Jessi Uribe: 5 nominaciones

Pipe Bueno: 5 nominaciones

Maluma: 5 nominaciones

Puedes votar por ellos y muchos más en las más de 20 nominaciones, por eso te damos este paso a paso para que no dejes de apoyar a ese artista que amas.

  1. Ingresa a www.premiosnuestratierra.com
  2. Da clic en el nombre de la categoría que quieres apoyar
  3. Vota por el artista de tu preferencia
  4. Sólo puedes votar una vez al día en cada categoría.

Puedes votar por tus preferidos hasta el 30 de abril y prepárate a disfrutar de este evento que premiará lo mejor de la música hecha en nuestro país, con esos artistas que nos hacen cantar, soñar y vibrar con cada una de sus letras.

Los Premios Nuestra Tierra son los galardones más prestigiosos de la industria de la música colombiana. Se entregaron por primera vez en el año 2007, como reconocimiento a lo mejor de la música hecha en Colombia.

Esto es lo que debes saber de los Premios Nuestra Tierra 2022

07 Mar 2024 15:06Por: canalrcn.com