Premios Lo Nuestro 2021, este es el galardón que recibirá Wisin

El artista puertorriqueño recibirá el próximo 18 de febrero el “Premio a la excelencia”.

Wisin recibirá el premio a la excelencia en los Premio lo Nuestro 2021

Wisin recibirá el premio a la excelencia en los Premio lo Nuestro 2021

Los Premio lo Nuestro 2021 se realizarán el próximo 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos). Los exponentes y amantes de la música latina se encontrarán en un solo lugar para resaltar lo mejor de los géneros musicales.

Juan Luis Morena Luna, más conocido como Wisin, es un cantante, productor, empresario y compositor reconocido por su imparable éxito, primero hizo parte del dúo Wisin y Yandel, y ahora su carrera como solista.

Te puede interesar: Colombianos encabezan la lista de nominados de los premios Lo Nuestro 2021

“En los últimos 18 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominado para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos”, agregó la cadena estadounidense que organiza y transmite los premios.

Por su exitosa carrera musical Wisin recibirá en los Premio Lo Nuestro 2021, el “Premio a la excelencia”.

Wisin, Premio a la excelencia

Por su parte: Maluma, Carlos Rivera, CNCO, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna Montaner, Camilo, Daddy Yankee, Natti Natasha, Marc Anthony, el Grupo Firme y Prince Royce son algunos de los artistas que formarán parte de las presentaciones musicales de los premios.

Y por primera vez, Selena Gómez estará durante la entrega de los galardones y presentará en vivo “Baila conmigo”, su nueva colaboración con Rauw Alejandro.

Mira también: Con mucha admiración, Daddy Yankee galardonó a J Balvin como Ícono Mundial

14 Jun 2023 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar