¿J Balvin, el rey del reguetón? Famoso artista así lo asegura y divide opiniones

"Él transformó el reguetón", el cantante aseguró que si no hubiese sido por J Balvin el reguetón se habría acabado.

manuel medrano dice que j balvin es el rey del regueton

Manuel Medrano generó todo tipo de comentarios con su afirmación. (AFP: ANGELA WEISS)

El antioqueño J Balvin es conocido por ser uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial dentro del género urbano, ya que, el paisa es considerado como uno de los pioneros del reguetón en Colombia y uno de los encargados de posicionar al género urbano a nivel internacional.

José Álvaro, nombre real del artista, también se ha convertido en toda una marca y sello internacional, ya que, gracias a su música logró llegar a infinidad de países, algo que, le permitió hacerse notar con grandes marcas mundiales, quienes se decantaron por el antioqueño para que fuese su embajador, convirtiéndose en un símbolo de la moda.

Mira también: ¡Reina de la música latina! Los récords que ha conseguido Shakira con “BZRP Music Sessions #53”

No obstante, en los últimos años, el artista ha sido de amores y desamores ante las personas, pues, algunos comentarios y acciones del artista han hecho que su popularidad disminuya y tenga "haters" encima suyo en redes sociales y no desaprovechan oportunidad para criticar al artista, muestra de ello fue su supuesta intención de participar en el Mundial de fútbol del 2022, algo que, no se dio, pero si generó muchos comentarios malos contra el cantante.

Sin embargo, más allá de si el artista es querido o no, basándonos en su carrera musical, se podría decir que sí es uno de los máximos representantes del género urbano de Colombia ante el mundo, pero un colega suyo de la música decidió exponer en Twitter que, José es el jefe o rey del reguetón y que, sin él, este género hubiese desaparecido hace mucho tiempo.

¿Cuál fue el artista que aseguró que J Balvin es el rey del reguetón?

Estas declaraciones las hizo el cantante cartagenero Manuel Medrano, quien decidió expresar su punto de vista y opinión de manera pública en su cuenta personal, afirmando que, para él, J Balvin era el jefe del reguetón en la actualidad.

Si J Balvin no hubiera transformado el reggaetón en su momento, ese género ya se hubiera acabado hace rato, ese man es el verdadero jefe de esa música en la actualidad.

Este comentario, como era de esperarse, hizo que múltiples internautas se le fueran encima al cantante de cartagenero, pues, muchos le expresaron que estaba equivocado con su afirmación y que estaba dejando a un lado a otros artistas con mayor trayectoria.

No obstante, ante la lluvia de críticas, Manuel decidió compartir otro tuit, pero esta vez, con un tono de ironía hacía todas las personas que se molestaron y criticaron su opinión.

Los borregos del hate son los humanos más manipulables del mundo, obvio este tuit era para ustedes, bienvenidos a su eternidad, ustedes nunca van a llegar aquí… No veo una sola persona interesante comentando algo negativo… Sigan ahogándose en la hoguera de su propio ardor.

No te pierdas: "No tenía idea quién era Luis Miguel", dijo Juanes recordando su adolescencia

Te puede interesar: ¿Cuál es la raza de perros más inteligente? Universidad de Finlandia lo descubrió

22 Ene 2024 21:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar