Talento nacional

Maluma anunció el inicio de su gira con divertido video

El cantante paisa se dejó ver cepillándose los dientes y con parche para las ojeras.

10 Mar 2022 13:35Por: canalrcn.com
Maluma apareció en toalla de baño y parches para el contorno de los ojos y así anunció el inicio de su gira. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Maluma apareció en toalla de baño y parches para el contorno de los ojos y así anunció el inicio de su gira. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

El cantante paisa Maluma, está en un gran momento de su carrera, y no es para menos, pues el artista está haciendo presentaciones en lugares muy importantes del mundo.  

No dejes de leer: Maluma muestra que su perro dóberman lo mordió en parte de la cara

Tanto, que hace pocas horas anunció el inicio de su gira en Europa y para demostrar su alegría decidió grabarse en una faceta de su día a día que dejó enamorado a sus miles de seguidores.  

Maluma se dejó ver en el baño del lugar donde se está quedando, en toallas que solo cubrían su cuerpo, y además cepillándose los dientes, y con dos parches para cuidar el contorno de las ojeras. El artista bailó y se dejó ver feliz de estar por empezar un tour con el que se había soñado desde hace mucho tiempo.  

 

maluma

París, Dubái, Atenas, Londres, Madrid, Lisboa, Barcelona, hace parte de las ciudades que el cantante visitará para hacer su presentación que ya ha destacado en otros países y que ha dejado muy satisfecho a los de personas que se acercan a verlo cantar.  

Maluma está feliz de que esto le suceda, sobre todo porque desde hace varios días se ha dejado ver en París, en ciertos eventos de la moda, de grandes personalidades, disfrutando de todo de lo que estas ciudades tienen para ofrecerle y él se ha dejado ver feliz de estar cumpliendo sueños desde la música y como artista integral que es, pues vale la pena destacar que hace pocas semanas se lanzó también a la actuación de la mano de Jenifer López, con quien protagonizó. 

Te puede interesar: Maluma reconocido como Ídolo Global en los Premios Lo Nuestro

TAGS:

Maluma

Te puede interesar