Madeiro tendrá su primer concierto junto a The Mills

El ganador del Factor X hará parte del concierto de la gira 'Volver a Empezar', que tendrá una buena causa.

Madeiro, el ganador del Factor X 2021, ya está listo para realizar su primer concierto y lo hará en la misma tarima de una banda grande y con recorrido, The Mills, en un concierto que también tienen el objetivo de reunir fondos para una buena causa.

El talentoso cantante se presentará este viernes 1 de abril en Centro de Adrenalina y Alto Voltaje de Tocancipá (Cundinamarca), kilómetro 22 Vereda Canavita Finca Dimenor, y hará parte del concierto de The Mills que hará parte de su exitosa gira “Volver a Empezar”, además de varios invitados especiales.

Te puede interesar: ‘Yo soy un man muy romántico’, así se describe Madeiro con su nueva canción

Pero, nuestro ganador del Factor X estará compartiendo escenario con otras grandes bandas como, Delasierra, Animales nocturnos y La Eva Mitocondrial en una noche llena de rock and roll y que tendrá varios invitados especiales.

“Noche de rokanrol monumental!!! Nos vemos allá!!! mitaquilla.com.co Junto a @themills @delasierra.oficial @laevamitocondrial @animalesnocturnos_punkrock”, escribió Madeiro en su cuenta oficial de Instagram, al anunciar la noticia.

Además, este gran show tendrá una cuota social, ya que parte de las ganancias irán a la Fundación Ángeles, la organización que ayuda en la atención integral de personas con habilidades y necesidades.

Concierto Madeiro The Mills 2

Las boletas para este concierto, organizado por Ámvar Production Entertainment y la Fundación Motores en Movimiento, se pueden comprar en mitaquilla.com.co en precio preventa desde $40.000 en preferencial, hasta $1.000.000 en palco oro. Invita el Canal RCN.

Mira también: Madeiro les dedicó a sus fans un emotivo mensaje para el 2022

12 Feb 2024 14:43Por: canalrcn.com