Madeiro anuncia el lanzamiento de ‘Dosis de dos’ para este 12 de noviembre

El artista rock llega después de su exitoso debut con ‘Me siento bien’ a bridarnos una canción poderosa y romántica.

Madeiro sigue sorprendiéndonos en la escena musical y cómo no hacerlo ya que su primer sencillo ‘Me siento bien’ hizo que el rock empezara a sentirse con un nuevo aire y ha logrado cientos de reproducciones en las principales plataformas digitales con su sonido.

No dejes de ver: Madeiro nos cuenta en qué se inspiró para lanzar su canción ‘Me Siento Bien’

El artista ha demostrado que su inicio en el mundo de la música tras ganar el Factor X va por todo lo alto y en serio, por eso ahora anuncia un nuevo súper estreno para este 12 de noviembre, por supuesto con el apoyo del Canal RCN, su casa.

Se trata de una nueva canción llamada ‘Dosis de dos’, una composición que el artista le escribió con el corazón y toda su esencia a su amada esposa Angie, quien ha sido parte fundamental no solo de su vida, sino de su proyecto musical.

Dosis de dos

Esta canción muestra ese lado tan romántico del artista que cree en el amor vivido como un buen rock and roll, de hecho, es una balada que dejará ver lo polifacético que puede ser este artista que alcanza niveles inimaginables en su voz.

El artista quien sigue trabajando fuertemente en su álbum y en muchas más sorpresas para su público de la mano del gran Jose Gaviria, te espera este 12 de noviembre para que disfrutes de una letra visceral, llena de sentido y de mucho rock con ‘Dosis de dos’, un lanzamiento que sus fans amarán y compartirán sin lugar a dudas.

Mira también: Madeiro presenta su canción 'Me Siento Bien' y le da un nuevo aire al rock

Si te lo perdiste: Madeiro y sus tips para sentirse bien en una audición

15 Ene 2024 16:46Por: canalrcn.com