Luis Alfonso y los desafíos inesperados en sus inicios musicales

El reconocido cantante payanés Luis Alfonso reveló una curiosa anécdota sobre sus modestos comienzos en la música.

El reconocido cantante payanés Luis Alfonso reveló una curiosa anécdota. - IG: @luisalfonsosobre sus modestos comienzos en la música. -

El reconocido cantante payanés Luis Alfonso reveló una curiosa anécdota. - IG: @luisalfonso

El reconocido cantante payanés, Luis Alfonso, ha revelado una curiosa anécdota sobre sus humildes comienzos en la industria musical. Durante una entrevista con Radiola TV, el artista compartió detalles sobre sus primeras presentaciones, donde se presentaba con pistas prestadas y no cobraba más de 100.000 pesos por actuación.

Luis Alfonso y una historia increíble

Según Luis Alfonso, en sus inicios, su tarifa estándar para presentaciones rondaba los 100.000 pesos. Sin embargo, una situación particular marcó un punto de inflexión en su carrera. En una ocasión, junto a un amigo, pidieron una “picada” con un valor de 300.000 pesos. Al no tener el dinero suficiente para pagar ese plato, el cantante tuvo que regresar a ese restaurante para condonar su deuda por medio de su voz.

El cantante explicó que esta inesperada tarifa los tomó por sorpresa, ya que no contaban con los fondos suficientes para cubrir el costo de esa comida. Esta situación los obligó a regresar después de su primera actuación para saldar la deuda pendiente.

 

Luis Alfonso y una historia de superación

La anécdota compartida por Luis Alfonso ofrece una perspectiva única sobre los desafíos y sacrificios que enfrentan muchos artistas en sus inicios. A pesar de las dificultades financieras, el cantante no se desanimó y continuó persiguiendo su pasión por la música, demostrando su determinación y compromiso con su carrera artística.

Este relato también resalta la importancia del apoyo mutuo entre amigos en la industria musical, así como la necesidad de adaptarse a las circunstancias cambiantes y aprender de las experiencias vividas.

Con una trayectoria que ha evolucionado desde esos modestos comienzos, Luis Alfonso se ha consolidado como un destacado cantante en el panorama de la música popular en Colombia, ganándose el reconocimiento y el cariño del público a lo largo de los años.

La anécdota compartida por el cantante no solo ofrece una visión fascinante de sus primeros días en la industria, sino que también sirve como inspiración para aquellos que están persiguiendo sus propios sueños en el mundo de la música.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Mar 2024 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar