Laura Padilla y Shaira hablan sobre la nueva temporada de 'Mujeres a la Plancha’

El exitoso espectáculo "Mujeres a la Plancha" regresa con su 12ª temporada, presentando nuevas integrantes y un repertorio fresco.

Tras siete años de éxitos, "Mujeres a la Plancha" vuelve con su emocionante 12ª temporada. Con más de 700 funciones y 700 mil espectadores, este espectáculo se ha consolidado como el referente en su género en el país. "Con el Corazón" promete seguir cautivando a su fiel audiencia con un repertorio fresco y emocionante.

Nuevas integrantes, nuevas emociones

Este año, el elenco de "Mujeres a la Plancha" se renueva con la incorporación de talentosas cantantes: Laura Mayolo, Shaira y Alisson Joan dan la bienvenida a Carolina Núñez y Laura Padilla. Junto a ellas, el director musical Bernardo Ossa y el director artístico Javier Méndez prometen un espectáculo único que hará vibrar los corazones del público.

El repertorio de "Mujeres a la Plancha" abarcará éxitos de reconocidas artistas como Rocío Dúrcal, Alejandra Guzmán, Daniela Romo, Yuri, Selena y Mecano, entre otros. Desde clásicos hasta nuevos hits, pasando por un homenaje a una artista colombiana, el espectáculo promete un recorrido lleno de emociones para una noche inolvidable.

En una entrevista exclusiva con SuperLike.com, Laura Padilla y Shaira, dos de las nuevas integrantes de "Mujeres a la Plancha", compartieron sus emociones y expectativas para la próxima temporada del espectáculo.

Ambas artistas expresaron su entusiasmo por formar parte de este nuevo capítulo de "Mujeres a la Plancha". "Es una oportunidad única y estamos emocionadas de poder compartir escenario con talentosas mujeres", comentó Laura Padilla.

"Mujeres a la Plancha" regresa con su 12ª temporada

Durante la entrevista, Laura y Shaira compartieron algunas anécdotas divertidas que han vivido durante los ensayos y presentaciones. Desde momentos de risas descontroladas hasta pequeños percances en el escenario, ambas coincidieron en que cada ensayo es una experiencia única llena de camaradería y aprendizaje.

Las dos artistas aprovecharon la entrevista para invitar a todos a vivir la experiencia de "Mujeres a la Plancha". "Es un espectáculo único que ofrece una diversidad musical increíble y emociones que llegan al corazón", afirmó Laura. Shaira añadió: "Esperamos poder compartir momentos inolvidables con el público y llevarlos en un viaje a través de la música".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Abr 2024 23:15Por: canalrcn.com