Liam Gallagher enfrenta un momento complicado debido a grave estado de salud

Según el artista, antes solía salir a correr, pero ahora se encuentra en un estado en el que incluso dormir se ha convertido en un desafío.

Las enfermedades que enfrenta Liam Gallagher

Las enfermedades que enfrenta Liam Gallagher (Foto: Emil Helms / Ritzau Scanpix / AFP)

El cantante Liam Gallagher, conocido principalmente por ser el exvocalista principal de la influyente banda de rock Oasis, una de las más icónicas de la escena británica de los años 90, está enfrentando problemas de salud que han cambiado su vida.

Los problemas de salud que enfrenta Liam Gallagher

En una reciente entrevista con el diario The Sun, Gallagher reveló que lo que ahora lo mantiene despierto desde las cinco de la mañana hasta el amanecer es la artritis que padece. Este trastorno inflamatorio de las articulaciones ha impactado significativamente su rutina diaria y su bienestar general. Aunque ha sido conocido por su estilo de vida rockero en el pasado, Gallagher está abordando públicamente este desafío de salud debido a una operación de cadera y a la artritis que enfrenta.

Según el artista, antes solía salir a correr en los días sin resaca, pero ahora se encuentra en un estado en el que incluso dormir se ha convertido en un desafío. Así mismo indicó que sus caderas se encuentran en mal estado y sus huesos destrozados. El dolor es tan intenso que no puede conciliar el sueño por las noches.

Cabe mencionar que en el año 2017, se le diagnosticó la enfermedad de Hashimoto, un trastorno autoinmune que afecta la glándula tiroides y por si fuera poco el músico también ha compartido que padece psoriasis, una condición cutánea que causa enrojecimiento, escamas plateadas e irritación en la piel.

Así mismo, el cantante expresa estar en un "camino hacia la salud", donde ha logrado disminuir, aunque no eliminar por completo, su consumo de sustancias, alcohol y cigarrillos.

"Con el paso del tiempo, uno se da cuenta del valor de la vida, ¿sabes? Cuando eres joven, no lo aprecias tanto", reflexiona.

¿Quién es Liam Gallagher?

Liam Gallagher es un reconocido cantante que nacido el 21 de septiembre de 1972 en Manchester, Inglaterra, Liam se destacó por su distintiva voz y su carismática presencia en el escenario. Tras la separación de Oasis en 2009, Liam continuó su carrera musical como solista, lanzando varios álbumes aclamados por la crítica y obteniendo éxito tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Su estilo distintivo y su personalidad franca lo han convertido en una figura destacada en la escena del rock británico.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Mar 2024 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar