Cielo Torres, la peruana que incursiona en la música popular

La cantante Cielo Torres pasa de la salsa a la música popular con el lanzamiento de ‘Canciones despechadas’.

En una entrevista exclusiva para SuperLike, Cielo Torres, la talentosa artista peruana, compartió su visión detrás de su nuevo sencillo "Canciones Despechadas" y su incursión en el género popular, destacando el poder y la fuerza que quería transmitir como mujer a través de su música.

Con una carrera musical de una década, Cielo Torres ha explorado diversos géneros, desafiando constantemente las expectativas y ampliando su horizonte artístico. Desde la Salsa hasta la música popular, su voz versátil y su inquietud interpretativa la han llevado a explorar nuevas sonoridades, enriqueciendo su catálogo fonográfico con cada paso.

Cielo Torres, de la salsa a la música popular con 'Canciones despechadas'

"El género popular y las canciones despechadas transmiten una energía poderosa que resonó profundamente en mí", expresó Torres. "Quería cantar con fuerza y carácter, y las canciones despechadas me brindaron la oportunidad perfecta para hacerlo", agregó.

Para Torres, el despecho ya no se limita a la tristeza y el dolor; es un proceso de sanación y crecimiento personal. "El despecho también significa seguir adelante y encontrar la alegría en la vida nuevamente", compartió. "Es válido pasarla bien después de superar la decepción y la tristeza", dijo.

Para Torres, la creación de "Canciones Despechadas" fue más que una simple decisión artística; fue un acto de empoderamiento. Con letras directas y emocionales, busca brindar al público, especialmente a las mujeres, una voz en medio de la ruptura y el desamor. Es una invitación a celebrar el despecho desde una perspectiva de fortaleza y crecimiento personal.

Cielo Torres trabajó con Master Chris para 'Canciones despechadas'

El respaldo del reconocido productor Master Chris 'El Científico' ha sido fundamental en este nuevo capítulo musical de Torres. Con su experiencia y creatividad, ha logrado darle un nuevo matiz y un sonido internacional a su música, manteniendo la autenticidad y la emoción en cada nota.

"Es increíblemente talentoso y creativo… Su apoyo fue fundamental para dar vida a este proyecto y lograr el sonido que buscaba", sostuvo.

El vínculo especial de Torres con Colombia se reflejó en la decisión de filmar el videoclip de "Canciones Despechadas" en este país. "Colombia tiene un lugar especial en mi corazón, y fue emocionante ver cómo la canción cobraba vida en este hermoso escenario", compartió.

Además de su éxito musical, Torres ha demostrado su versatilidad en el mundo del arte, incursionando en la actuación y la conducción de programas de televisión. "Mi carrera es muy versátil", dijo. "Siempre estoy buscando nuevas formas de innovar y sorprender a mi público."

El lanzamiento de "Canciones Despechadas" fue recibido con entusiasmo en Perú, demostrando la conexión emocional que Torres tiene con su audiencia. "El despecho es algo que muchas mujeres esperaban escuchar", concluyó. "Es una invitación a expresar nuestras emociones y encontrar fuerza en la música."

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 15:55Por: canalrcn.com