La agrupación ‘Pandilla del Río Bravo’ habla de ‘Salud’ y su gran trayectoria

La reconocida agrupación ‘Pandilla del Río Bravo’ revela detalles de su sencillo musical ‘Salud’ y de su amplia trayectoria.

La Pandilla del Río Bravo se ha convertido en una de las agrupaciones más influyentes en el género norteño en Colombia, además, han tenido gran posicionamiento en la industria musical por sobresalir en composiciones como ‘Con Los Ojos Cerrados’, ‘Salud’, ‘Fruta Prohibida’ y ‘Estoy Enamorado’.

Cabe resaltar que, la banda lleva varios años de trayectoria en la industria musical en donde han tenido la oportunidad de sobresalir artísticamente gracias a su gran representación en el género norteño en donde han recibido gran acogida por parte de los oyentes.

Por su parte, la agrupación está conformada principalmente por tres reconocidos artistas, quienes son Jorge Merchan, el vocalista, Salomón Arévalo, el bajista y Eusebio Gómez, el acordeonista. De este modo, los tres integrantes sorprendieron con su gran evolución musical a través de una entrevista.

La agrupación Pandilla del Río Bravo revela detalles de su reciente sencillo ‘Salud’

Es importante mencionar que, la agrupación Pandilla del Río Bravo compartió el pasado 9 de febrero a través de las diferentes plataformas musicales su más reciente sencillo llamado ‘Salud’, el cual cuenta con más de 370 mil reproducciones en YouTube.

Con base en esto, la agrupación expresó a través de una entrevista con SuperLike que se sienten orgullosos de sorprender a sus seguidores con nuevos lanzamientos musicales y, de esta manera, expresaron las siguientes palabras:

“La canción salud va dirigida al público en general, en especial, a aquellos oyentes amantes de la música norteña que quiera brindar por su familia, que están felices y agradecidos por la vida porque como dice la canción: ‘Tenemos un respiro’. Así que, son cosas por las que tenemos que agradecer y, por eso, decidimos lanzar este tema tan bonito”, añadieron los artistas.

Desde luego, la banda musical expresa que se demoraron un periodo de tiempo en estrenar el sencillo musical ‘Salud’, puesto que, atravesaron por algunos obstáculos a causa de la pandemia del Covid–19, sin embargo, han sorprendido con su sello musical incursionando en la música de banda.

“Nos sentimos agradecidos con nuestro público”, expresó la banda ‘Pandilla del Río Bravo’

Entre tanto, la agrupación siente un profundo agradecimiento con su público, ya que se han posicionado como la mejor banda de música norteña en Colombia, además, expresaron las siguientes palabras:

“Es un orgullo muy grande y agradecimiento a todo nuestro público porque gracias a ellos hemos logrado este reconocimiento como: la mejor banda norteña de Colombia. Además, hay una evolución muy grande porque día a día se escucha más la música norteña acá en Colombia, entonces eso ha evolucionado mucho”, afirmaron los intérpretes.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Feb 2024 08:20Por: canalrcn.com