Jamming Festival 2022 fue cancelado y así reaccionaron los internautas

En las últimas semanas, varios artistas habían cancelado su participación, entre ellos la banda norteamericana Black Eyed Peas.

Luego de que el alcalde de Ibagué diera a conocer que el Jamming Festival 2022 fue cancelado un día antes de llevarse a cabo, los organizadores del gran evento emitieron un comunicado a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Jamming Festival: Estas son las bandas que no vendrán

Según el documento digital, el evento, el cual se llevaría a cabo en la ciudad de Ibagué del 19 al 21 de marzo, habría sido aplazado por motivos de fuerza mayor. Así mismo, manifestaron que en las próximas horas ampliarían dicha información.

"La organización del Jamming Festival 2022 comunica a las autoridades, al público, a los medios de comunicación, aliados, proveedores, ciudadanía en general y artistas que el evento programado para los días 19, 20 y 21 de marzo de 2022 en las instalaciones de Playa Hawai en la ciudad de Ibagué será aplazado por motivos de fuerza mayor".

 

Comunicado Jamming Festival 2022

Recordemos que el festival iba a reunir a cerca de 94 artistas de diferentes géneros como reggae, salsa, rock, rap y reguetón. Sin embargo, en las últimas semanas, varios artistas habían cancelado su participación, entre ellos la banda norteamericana Black Eyed Peas.

Como era de esperar, la noticia dejó impactados a los asistentes al evento quienes dieron a conocer su opinión por medio de las redes sociales, mientras que otros aprovecharon para crear memes alusivos a esta situación. 

Lo cierto es que más allá de que el festival sea cancelado, para la industria del entretenimiento y turismo local resulta bastante lamentable, pues esta decisión no solo afecta el bolsillo de los asistentes al evento, si no también a las cientos de comerciantes y establecimientos que contaban con que este se llevara a cabo.

No dejes de leer: ‘Black Eyed Peas’ cancela su presencia en el Festival Jamming

18 Mar 2022 16:47Por: canalrcn.com