Por segundo año consecutivo se aplaza el Festival Estéreo Picnic

Los organizadores están trabajando para reprogramar el evento que se iba a realizar en septiembre en Bogotá.

Por segundo año consecutivo, el Festival Estéreo Picnic tuvo que aplazar su evento en Bogotá debido a las medidas de restricción que todavía hay en la capital del país, provocadas por la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado emitido en su cuenta oficial de Instagram, los organizadores del evento musical revelaron que, pese a que poco a poco los eventos masivos están regresando, no van a poder realizar el festival que estaba programado para el fin de semana del 10, 11 y 12 de septiembre de 2021, y prometieron que harán todo lo posible para reprogramarlo, teniendo en cuenta el avance del esquema de vacunación.

“Poco a poco los eventos masivos se han empezado a reactivar en el mundo entero, y aunque en Latinoamérica no alcanzamos a estar listos para la fecha programada, seguiremos trabajando día y noche para reprogramar el Festival. A medida que el plan de vacunación avanza se van abriendo las oportunidades”, detallaron los organizadores.

Te puede interesar: Se cancela el Festival Estéreo Picnic 2020 por el coronavirus

El FEP le informó a las personas que compraron las entradas para el 2020, o para este año, que podrán ingresar a la próxima edición del festival, esperando que sea para el 2022, o si quieren también pueden solicitar la devolución del dinero, acogiéndose a los plazos del festival, a través del correo servicioalcliente@entradasamarillas.com.

Aplazan Festival Estereo Picnic 2021

Por último, aclararon que por temas de contratación y agenda, los artistas de la undécima edición del Estero Picnic no serán los mismos que se anunciaron con anterioridad, sino que se revelará un nuevo line-up para el 2022.

Mira también: Este era line up de artistas del Festival Estéreo Picnic 2020

28 Jul 2023 19:42Por: canalrcn.com