¿En cuántos Super Bowl se ha presentado Beyoncé?

Te recordamos cómo han sido las presentaciones de la artista Beyoncé en los shows de medio tiempo de este evento deportivo.

beyonce coldplay bruno mars en el super bowl

Beyoncé en el Super Bowl/AFP: CHRISTOPHER POLK

La cantante Beyoncé se ha logrado posicionar como una de las artistas más importantes en la industria del entretenimiento y su nombre ha vuelto a sonar luego de su regreso a la música tras seis años de ausencia con su séptimo álbum de estudio ‘Renaissance’. 

Por eso queremos recordarte dos de sus presentaciones más importantes durante su carrera musical, entre ellas sus shows en el medio tiempo del Super Bowl, el campeonato más importante del fútbol americano. 

Así fue el show de Beyoncé solista 

La artista se presentó por primera vez en este importante evento en el año 2013, donde contó con una presentación de más de 13 minutos. 

En su show cautivó a los miles de asistentes y fanáticos que vieron su presentación por la transmisión en vivo con varios de sus éxitos musicales como ‘Single Ladies’ y sus sorprendentes coreografías. 

Además, deleitó a todos tras subir al escenario sus antiguas compañeras de la banda Destiny's Child, con quienes comenzó a lograr reconocimiento. 

Así fue el show de Beyoncé junto a Coldplay y Bruno Mars en el Super Bowl

La cantante estuvo en una segunda ocasión en este significativo show de medio tiempo de este evento deportivo tras ser una de las invitadas en la presentación de la banda Coldplay. 

Para esta ocasión, la agrupación cantó los primeros casi seis minutos con una emotiva y colorida presentación para luego sorprender con la aparición del cantante Brunos Mars, quien interpretó su éxito ‘Uptown Funk’ junto a Mark Ronson. 

Posteriormente, en medio de la cancha salió Beyoncé en compañía de decenas de bailarinas e interpretó su tema ‘Formation’, de empoderamiento femenino. 

Después subió a la tarima y ofreció un coordinado baile y se unió en el escenario con Bruno Mars para cantar ‘Uptown Funk’ también junto a Coldplay. 

Luego Coldplay empezó a interpretar ‘Fix You’ y al tiempo recordaban imágenes del paso de otros artistas que se han presentado en el mismo escenario y Beyoncé y Bruno Mars se volvieron a unir, dando una presentación única. 

Por ahora, la cantante se encuentra preparando todo para su próxima gira por Estados Unidos y Europa, donde promete cautivar a miles de sus fanáticos. 

03 Ene 2024 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar