El ‘Plan Perfecto’ con Siam, conoce detalles únicos de su vida en pareja

En Backstage tuvimos a una de las parejas más queridas y talentosas de Colombia hablando de planes inolvidables y su nuevo sencillo.

Carlos Montaño y Carolina Núñez son conocidos por todos nosotros como Siam, uno de los dúos pop más importantes del país, y que además ha enamorado a Colombia desde que fueron los absolutos ganadores del Factor X en 2009.

En este 2021 regresan después de meses sin traernos sorpresas musicales con un sonido renovado que no deja a un lado su romanticismo, por eso están presentando ‘Plan Perfecto’, una composición de Santiago Deluchi y producida por el mismo Carlos.

Hablamos con ellos de esta nueva canción que viene después de un tiempo de mucha exploración musical y que gracias a la pandemia también está recargada de un repensar su carrera y un afianzamiento como pareja.

Hay que decirlo, ellos no solo son espectaculares cantando como lo demuestran interpretando a capela la melodía, también son una pareja envidiable, pues el amor que les brota por los poros se demuestra en cada palabra y mirada.

Por eso ahondamos juntos a ellos sobre esos planes perfectos que han marcado su vida familiar, recordamos su matrimonio, ese momento tan mágico que unió sus vidas y por supuesto hablamos del amor que los enloquece día a día, su adorada Emilia quien con sus ocurrencias no solo los tiene derretidos a ellos sino a todos los que la vemos en redes sociales demostrando que el talento es de toda la familia.

¿Quién lava la loza, saca la basura, riega las plantas?, esos momentos de su intimidad que hacen de ellos una de las parejas más queridas por los colombianos, les preguntamos sobre esto y nos dieron divertidos detalles de esa cotidianidad que los hace un equipo 10.

Descubre en backstage, el amor que se traduce en música de Siam y canta junto a ellos su nuevo éxito que es el mejor plan para disfrutar en casa. 

22 Mar 2024 16:44Por: canalrcn.com