Dua Lipa: ¿Cuáles son sus éxitos musicales más importantes?

Con motivo de su visita el próximo año al país, hemos seleccionado un top de sus mejores canciones.

las cinco mejores canciones de la cantante británica Dua Lipa

Dua Lipa es la cuarta artista más grande de Spotify con más 65 millones de oyentes mensuales. (Foto tomada de Instagram: @dualipa)

La cantante, compositora, modelo y actriz británica de ascendencia albanokosovar estará el próximo 18 de septiembre de 2022 en Bogotá con su gira ‘Future Nostalgia Tour’ en el Parque Salitre Mágico. Dua encabeza la lista de artistas de Spotify como la artista femenina con mayor número de streams en la plataforma y actualmente es la cuarta artista más grande en general con más 65 millones de oyentes mensuales.

Te puede interesar: Dua Lipa llegará a Colombia con su tour Future Nostalgia

La cantante recibió 6 nominaciones en los Grammy de 2021, incluyendo Grabación y Álbum del año y ha sido ganadora de 3: Mejor Álbum Vocal Pop este año y al Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación de Baile en 2019. Por todo lo anterior, traemos algunas de sus cinco mejores canciones.

Levitating
Parece ser que cundo compusieron esta canción, todos sus autores, la propia Lipa, más Clarence Coffe Jr., Sarah Hudson y Stephen Kozmeniuk, tenían en su mente a Austin Powers, y la verdad es que la canción arrancaría uno de esos “Yeah, baby” del personaje de Mike Myers. Una de las canciones más irresistibles de su carrera, con una gran aparición del rapero Da Baby.

Don’t star now
Cn un bajo sintetizado que podría haber aparecido en alguno de los discos de Daft Punk, Dua Lipa presentó su mejor disco hasta la fecha, ‘Future Nostalgia’ con ese ‘Don’t star now’. La canción cuenta con una de sus mejores interpretaciones vocales, además de unas cuerdas totalmente retro disco que le dan el perfecto brillo de purpurina a este sobresaliente himno discotequero.

las cinco mejores canciones de la cantante británica Dua Lipa

One Day
Dua Lipa no le pone un “pero” a nada, mucho menos cuando se trata de colaborar con las estrellas más importantes del reggaetón, como lo son J Balvin, Bad Bunny y Tainy. ‘One day’ nos emite a aquella relación fallida, pero que en lo profundo de nuestros pensamientos tenemos la esperanza que, en el futuro, ese amor sea real e inquebrantable.

New rules
La canción que convirtió en una estrella planetaria, su video está cerca de los 2.600 millones de reproducciones, ‘New rules’ es una canción que escribió para una amiga que acababa de terminar con su pareja, y se debía contener para evitar caer en una relación toxica nuevamente. Encajaba perfecto su mensaje feminista con un tema que también era imparable en la pista de baile.

Break my heart
Con más de 455 millones de visitas en el videoclip oficial publicado en YouTube, este sencillo perteneciente a su más reciente disco ‘Future nostalgia’ se ganó el corazón de cientos de fans gracias a la versatilidad de la artista, al igual que la innovación que tuvo para combinar ritmos con su especial voz que dieron como resultado uno de sus mayores éxitos.

Sigue leyendo: Mostró de más: Dua Lipa fue tendencia por este bikini

19 Dec 2021 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar