Don Omar, Gente de Zona y Wisin lanzan “Soy yo”, un tema urbano y tropical

Además, este tema se lanzó con un video musical que se posiciona entre las principales tendencias de Youtube.

Don Omar el artista considerado como el "Rey de la música urbana", lanzó su nuevo sencillo “Soy Yo”, un tema que contó con la explosiva colaboración de otros dos grandes de la música, Wisin y Gente de Zona, grupo cubano con quien Don Omar colaboró por primera vez en toda su carrera en una interesante mezcla que fusiona ritmos urbanos y tropicales

“Soy yo” es el cuarto sencillo que presenta el cantante puertorriqueño para Saban Music Group, una sociedad de Don Omar con el empresario Haim Saban que comenzó el año pasado y que va desarrollándose exitosamente en la industria discográfica.

Te puede interesar: Karol G lanza su nueva canción: 'Provenza'

“Me estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente. Siento que fue una reunión de un grupo de amigos que trabajamos y nos divertimos muchísimo haciendo lo que nos apasiona, que es la música. Como bien dice el poema de Lola Rodríguez de Tió ‘Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas’, y este tema deja demostrado el ritmo incomparable que tenemos los caribeños” manifestó Don Omar al hablar de su nueva colaboración.

Video musical de “Soy yo”

“Soy Yo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y además cuenta con un video que fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Gus, donde muestra la planificación y operación encubierta que realizan los intérpretes para que Don Omar pueda estar con una chica que, aunque está en otra relación sentimental, se enamoró del cantante.

Este video también fue lanzado e Youtube donde en menos de 24 horas completó más de un millón de reproducciones metiéndose entre las 10 principales tendencias musicales de este viernes en Youtube.

Wisin asegura que será un éxito

Wisin que ya ha realizado varias colaboraciones con Don Omar aseguró que esta canción se convertirá en otro de los éxitos de su carrera, además recordó que tanto él como Don Omar iniciaron su carrera musical para la misma época y que eso lo motivo a hacer parte de este proyecto.

“Estoy seguro que este tema será otro éxito para nuestra carrera. Ambos comenzamos para la misma época y siempre hemos estado ahí el uno para el otro, por eso yo no dudé cuando William me llamó para formar parte de este junte, él es mi hermano y lo sabe”, manifestó Wisin.

Mira el video en la parte superior.

No dejes de leer: Shakira y Rauw Alejandro le cantan al desamor en su canción “Te Felicito”

14 Jun 2023 10:01Por: canalrcn.com