Daddy Yankee y Don Omar son tendencia por presunta ‘tiradera’

Tras el anuncio del retiro del ‘Big Boss’, se reavivó en internet una aparente disputa entre ambos artistas.

don omar y daddy yankee

Daddy Yankee y Don Omar al parecer se dedicaron unos versos. (Foto tomada de Instagram:@donomar, foto tomada de AFP Emma McIntyre)

Hace un par de semanas, Daddy Yankee conmovió al mundo, teniendo en cuenta el anuncio de su retiro musical. El cantante boricua se conoce como el rey del género urbano, por icónicas canciones como ‘Llamado de emergencia’, asimismo por sus más de 30 años de trayectoria.

Te puede gustar: El conmovedor mensaje del hijo de Daddy Yankee tras su retiro

Sin embargo, debido a lo viral que fue el tema, en redes sociales circularon fragmentos de dos versos, interpretados por Yankee y Don Omar, donde presuntamente ambos se echaban ‘puyas’ respecto a quién era mejor en el reggaetón.

En el 2012, el intérprete de ‘Virtual diva’ en su tema ‘Yo no me dejo’, expresó lo siguiente:

Pa’ yo no me dejo, ya yo estoy grande pendejo, mírate en mi espejo a ver si tu vez el reflejo de algún viejo, manifestó Don Omar.

Sin embargo, todo no acaba acá, ya que, en su tema ‘Abusador de abusador’ de su último disco, Daddy responde con las siguientes letras:

Viejo, aplica tu propio consejo, que yo no me reflejo en el espejo de ningún pendejo, cantó el puertorriqueño.

A pesar de que ambos no se han referido al tema, los fanáticos del reggaetón han creado una eterna rivalidad entre los artistas debido a su alta popularidad.

En internet circulan comentarios con respecto a que evidentemente Don Omar ganó la ‘batalla’, ya que el ‘Big Boss’ le contestó mucho tiempo después.

19 Mar 2024 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar