Talento internacional

Daddy Yankee envió sentido mensaje de agradecimiento a sus fanáticos

El cantante lazó hace una semana su último disco y ha sido un éxito.

1 Abr 2022 17:08Por: canalrcn.com
Daddy Yankee anuncia que su último disco ha sido un éxito. (Foto tomada de AFP)

Daddy Yankee anuncia que su último disco ha sido un éxito. (Foto tomada de AFP)

Hace una semana el cantante urbano, Daddy Yankee anunció su retiro de la música, y esto de inmediato se convirtió en tendencia mundial pues han sido muchas las generaciones que se han aprendido sus canciones y han admirado su carrera. 

Te puede interesar: Se conocen las fechas de preventa para el concierto de Daddy Yankee en Colombia

Pero no solo eso anunció ese día, sino una gira en gran parte del mundo para despedirse y aseguró que sus conciertos serán históricos. Como si esto fuera poco, uno de los considerados líderes el género urbano, lazó su último disco con una combinación de lo que muchos consideran son todos los ritmos que ha hecho Daddy Yankee en su carrera musical. 

Así que hoy apareció en su cuenta de Instagram agradeciendo tanto cariño de su público por todos los temas de su nuevo disco, a los que además les hizo videos, y expresó que todos han sido vistos en gran cantidad de veces y lo asombra mucho todo lo que está pasando con este álbum que tiene sus últimas canciones. 

Además de agradecimiento, también manifestó que los números alcanzados en solo una semana son asombrosos y que solo puede dar gracias, pero también quería saber qué temas han sido sus favoritos, a lo que todos sus seguidores no dudaron en responder que sin duda todo el disco es grandioso de principio a fin. 

No dejes de leer: El detalle en la foto de Natty Natasha que no pasó desapercibido

 

daddy yankee

Daddy Yankee está por empezar a recorrer gran parte del mundo con su gira, donde Colombia está incluida y eso tiene a sus seguidores muy emocionados. Pero, además, todos quieren saber si habrá artistas invitados pues en este último disco aparecen grandes del género que podrían estarlo acompañando en estos conciertos. 

Te recomendamos: El sentido mensaje de la esposa de Daddy Yankee tras su retiro de la música

Te puede interesar