Se conocen las fechas de preventa para el concierto de Daddy Yankee en Colombia

Ya se eligió el lugar donde el cantante se presentará en Bogotá durante su gira de despedida.

Daddy Yankee, tras anunciar su retiro del mundo de la música, aseguró que como despedida tendría una última gira denominada ‘La última vuelta world tour’, con la que planea agradecer en vivo a millones de fans y promocionar su más reciente álbum Legendaddy’, cuyas canciones ya son tendencia en las plataformas digitales.

Este carrera que ha sido una maratón por fin ve la meta, ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado... fueron ustedes los que me dieron las llaves para hacer de este genero el más grande del mundo”, fueron algunas de las palabras de Daddy en el video de despedida.

El cantante puertorriqueño manifestó que el 10 de agosto será el primer concierto en Estados Unidos y su gira terminará en México el 2 de diciembre. El intérprete de reguetón también estará en Canadá, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Panamá.

Daddy Yankee en Colombia

Ya se conocen las fechas y lugares donde el cantante de música urbana se presentará en Colombia y dará su adiós. En Cali se presentará el viernes 7 de octubre del presente año, un día después estará en Bogotá, y el 14 y 15 tendrá su show en Barranquilla y Medellín, respectivamente.

En la capital el escenario elegido para este concierto fue el Coliseo Live, que se encuentra en la fase final de su construcción y abrirá sus puertas al público muy pronto, según se ha informado en las redes sociales.

La preventa de boletería para esta presentación en Bogotá será el 8 de abril a las 10 de la mañana en la página de taquillalive.com Para el caso de Medellín, la preventa iniciará el 5 de abril.

Aún se desconoce la fecha de preventa de la boletería para las ciudades de Cali y Barranquilla, así como tampoco se tiene la confirmación de los precios que tendrán las entradas para este concierto esperado por muchos colombianos.

19 Mar 2024 17:05Por: canalrcn.com