Coldplay estrenó “Humankind”, su más reciente video musical

La canción se ha convertido en una de las favoritas en la gira mundial Music Of The Spheres World Tour.

Coldplay estreno el video musical de Humankind.

Coldplay estrenó el video musical de “Humankind”. (Foto tomada de AFP).

La banda británica de rock alternativo Coldplay estrenó este miércoles 17 de agosto el impresionante video de ‘Humankind’ de su álbum número uno Music Of The Spheres.

Te puede interesar: Selena Gomez y Coldplay anuncian colaboración para el nuevo álbum de la agrupación

La canción se ha convertido en una de las favoritas en la gira mundial Music Of The Spheres World Tour y está acompañada por un espectacular video en vivo, el cual estuvo dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, basado en imágenes de los cuatro shows con entradas totalmente agotadas que la banda ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México a principios de este 2022.

“Humankind” se encuentra disponible a través de las diferentes plataformas digitales y ya cuenta con más de doscientas mil vistas, más de treinta y siete mil ‘Me gusta’ y cerca de dosmil quinientos comentarios en menos de 24 horas en YouTube.

 

Coldplay estreno el video musical de Humankind.

Esta noche, Coldplay tocará el cuarto de los seis shows con entradas agotadas en el Wembley Stadium de Londres, habiendo atraído críticas entusiastas de 5 estrellas para los tres primeros. Luego, la gira lleva a la banda a Glasgow antes de regresar a América Latina para una serie de fechas que culminan en diez noches con entradas agotadas en el Estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina.

La lista completa de los shows de la gira Music Of The Spheres World Tour está disponible a través de la página oficial de la agrupación, incluyendo sus dos shows totalmente sold-out en Bogotá el 16 y 17 de septiembre. Se espera que próximamente se anuncien más fechas para 2023.

Y es que desde que la banda anunció en sus redes sociales esta nueva parada en nuestro país, los fanáticos entraron en euforia, dado que además el show tiene una sorpresa adicional respecto a la artista que abrirá el concierto.

Se trata ni más ni menos que la cantante cubana - estadounidense Camila Cabello, quien visitará por primera vez Colombia.

Vale la pena destacar que Coldplay es una de las bandas legendarios del rock británico que a pesar de los años no ha perdido su fanaticada, de hecho, ha sumado a su lista seguidores de generaciones más jóvenes pues tiene un poder de reinvención único al colaborar por supuesto con artistas que los han llevado a otros públicos como los Chainsmokers, Beyoncé o Selena Gómez.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS?

Las entradas al espectáculo oscilan entre los 856 mil pesos y los 179 mil, aquí te describimos los precios y localidades.

Cancha Platino $ 856.000

Cancha General $ 386.000

Occidental alta $ 497.000

Occidental baja $ 662.000

Oriental alta $ 407.250

Oriental baja $ 483.500

Norte alta $ 331.000

Norte baja $ 179.500

No dejes de leer: Imagine Dragons confirma concierto en Bogotá, Colombia

03 Ene 2024 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar