Carlos Vives colaboró con cantante española y lidera concierto ‘Cúcuta Suena’

El artista Carlos Vives estrenó videoclip de ‘Tres Días en Cartagena’ con Rozalén.

carlos vives cucuta suena videoclip tres dias en cartagena

Carlos Vives estrena canción y dará concierto en Cúcuta/AFP: Frazer Harrison

El cantante Carlos Vives reveló su más reciente colaboración en el tema ‘Tres Días en Cartagena’ junto a la artista española Rozalén. Este lanzamiento llega justo a tiempo para aumentar la anticipación de su próximo concierto en ‘Cúcuta Suena’, un evento que promete ser épico en la ciudad.

Carlos Vives sigue cautivando a sus fanáticos 

El tema ‘Tres Días en Cartagena’ es una vibrante canción que fusiona los ritmos caribeños de Vives con la dulce voz de Rozalén, creando una melodía contagiosa que invita a bailar y celebrar. La canción evoca los colores y la energía de la emblemática ciudad costera colombiana, capturando la esencia de su atmósfera festiva y llena de vida.

“Un intercambio cultural entre España y Colombia”, fue como describió esta unión el artista samario. 

¿Cuándo será ‘Cúcuta Suena’ con Carlos Vives, Pipe Buen y Blessd?

Con este estreno se suma la preparación de Carlos Vives para su concierto en el Estadio General Santander de Cúcuta el próximo 15 de junio como parte del esperado evento Cúcuta Suena. 

‘Cúcuta Suena’ promete ser una fiesta sin igual que reactivará el desarrollo económico y cultural de la región, en la que tan pocos conciertos suelen hacerse. 

Con la expectativa de recibir a 25 mil personas, el concierto contará con la participación de tres artistas de renombre internacional, incluyendo a artistas como el reguetonero Blessd y la cantante de música popular Pipe Bueno. Las presentaciones prometen ser el punto culminante de la noche, brindando a los asistentes una experiencia musical inolvidable.

carlos vives cucuta

Las boletas para el concierto ya salieron a la venta con descuentos disponibles hasta el 17 de abril. Además, este cuento tendrá boletas disponibles para menores de edad, con disposiciones específicas para su ubicación en la tribuna ‘occidental baja’.

Cúcuta Suena no solo promete ser un concierto, sino una oportunidad para celebrar la vida, la música y la cultura en la ciudad. Este evento no solo marcará un hito en la escena del entretenimiento de Cúcuta, sino que también destacará la ciudad como un destino turístico vibrante y lleno de vida. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar