Canción de Mounsieur Periné se hace viral 6 años después

Gracias a la plataforma de streaming Tiktok, todos bailan a ritmo de ‘Nuestra canción’ del grupo colombiano.

nuestra cancion es la cancion del grupo monsieur perine viral en tiktok

El famoso tema fue lanzado en 2015, corresponde al álbum 'Caja de música'. (Foto tomada de Instagram:@monsieurperine)

Nadie sabe con exactitud quién comenzó con ese trend, en el que suena la canción ‘Nuestra canción’ del grupo colombiano Monsier Periné, conformado por Catalina García, Santiago Prieto, Nicolás Junca y Adinda Maeertins; Un hombre se rehúsa a bailarla, y termina haciéndolo porque contenerse le es físicamente imposible, a esto se le suma que algunos hombres se disfrazan de mujer para completar la tendencia. 

Te puede interesar: Grita Tierra: canción del cuidado al planeta que reúne artistas colombianos

Mientras el capítulo donde es tomado el segmento de Bugs Bunny bailando, proviene del episodio ‘Napoleón Bunny Part’ de 1956, en el cual el audaz conejo hace bromas al personaje histórico, Napoleón Bonaparte, vestido de mujer. Con el tiempo el trend mutó dentro de la red social misma, y se convirtió en uno que ya no sólo es para hombres, sino para cualquiera que quisiese bailar al ritmo de la música, e incluso para animales.

De unos meses para acá, la mayoría de los stories de la banda han sido compartiendo los videos ambientados con ‘Nuestra Canción’, que de un momento a otro, cogió un vuelo impresionante debido a un trend en TikTok.

El tema fue lanzado en 2015 como parte de su segunda álbum de estudio ‘Caja de música’. Este cuenta con una colaboración, con el que fue novio de la vocalista en aquel momento, el dominicano Vicente García.

 

cancion de monsieur perine que se vuelve viral en tiktok

 

La acogida que tuvo este #Tiktokchallenge, llevó a que esta canción superase por millones de reproducciones a las demás del disco, que cuentan entre 1 millón y 9 millones de visitas. Mientras ‘Nuestra canción’, no más un par de semanas después de la viralidad, tiene ya cerca de los 59 millones. En visitas, la canción del trend (‘Nuestra canción’) sólo es superada por una que tiene 66 millones que es ‘Bailar contigo’.

Sin duda, después del Latin Grammy que ganaron como ‘Mejor artista’ en 2015, este ha sido uno de sus mayores logros, pues ya no es para nadie un secreto la importancia de las redes sociales en el crecimiento de la carrera de un artista. Mucho menos, de uno que fue considerado durante años, de nicho alternativo.

Sigue leyendo: Colombianos que han salido en portadas de revistas importantes

10 Oct 2023 21:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar