Camilo Echeverry iniciará su primera gira mundial en España

El cantante colombiano comenzará a cumplir su sueño de hacer una gira en un festival de música en España.

Camilo Echeverry se encuentra alistando maletas para realizar su primera gira mundial, que comenzará en España, en el marco de la nueva edición del festival internacional de música Starlite en el mes de julio.

Este festival musical, que se lleva a cabo desde hace 10 años organizándose en Marbella, será el primer escenario en el que Camilo Echeverry inaugurará el tour “Mis Manos”, el próximo 17 de julio.

Además, en este festival también actuarán otras grandes estrellas como Maluma, Sebastián Yatra, David Bisbal, Carlos Rivera, Ozuna, Raphael, Il Divo, Aitana, Rosario y muchos más.

Camilo Echeverry, que lanzó su primer álbum el año pasado, también anunció que cumplirá su sueño cantar por primera vez junto a sus seguidores las canciones que ha compuesto y lo hará en su gira mundial “Mis Manos Tour”.

Mira también: Camilo reveló si es cierto que tiene prohibido besar a mujeres en sus videos

El cantante colombiano, ganador del Factor Xs, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que le anunció a si “Tribu”, como llama a sus fanáticos, que pronto visitará varios países para realizar presentaciones, aunque aún no ha definido las fechas ni los escenarios en los que continuará con su gira.

“Cantando juntos con el mismo corazón, porque el amor es nuestra revolución, ya llega el día en que nos vamos a ver, cantando juntos por primera vez, que se prenda el sonido y que se encienda la luz, porque La Tribu, porque La Tribu se va de Tour”, escribió Camilo al publicar el video.

Por último, el artista aseguró que él y su banda “están afinando”, para poder realizar su gira y le prometió a sus fieles seguidores que pronto revelara sus primeras fechas.

No dejes de leer: Karol G, Camilo y Shakira entre los grandes ganadores de los Latin AMAS 2021

14 Feb 2022 09:34Por: canalrcn.com