Camilo Echeverry revela que está trabajando en su próximo álbum

Luego del lanzamiento de ‘un’ Camilo dio a conocer que, está trabajando en su próximo álbum.

Camilo lanzará nuevo álbum

Camilo reveló que está trabajando en su siguiente álbum / Foto AFP: Ivan Apfel

El cantante colombiano Camilo Echeverry y la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner forman una de las parejas jóvenes más queridas en el ámbito del entretenimiento, tanto nacional como internacional.

Semanas atrás Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzaron su más reciente trabajo musical un álbum de tres canciones que según comentó el artista fue un trabajo muy especial en que participaron 17 personas, dentro de este se incluía una nueva canción junto, teniendo en cuenta que la última que habían hecho en pareja fue ‘Índigo’ cuando anunciaron la espera de su primera hija. 

Este es el trabajo musical más reciente de Camilo 

El álbum ‘un’ incluye tres canciones: Gordo, No se vale y PLIS, precisamente con la última canción días después del lanzamiento, confirmaron con un emotivo video la dulce espera de su segundo bebé ‘Amaranto’. En el video revelaron cómo antes de enterarse del embarazo, escribieron un poema para su segundo hijo sin saber que ya venía en camino. 

Camilo anunció que trabaja en su próximo álbum

A través de sus historias en la cuenta de Instagram donde tiene más de 28 millones de seguidores, el cantante colombiano Camilo anunció que está trabajando en su próximo álbum 'dos'.

Con entusiasmo, emoción, Camilo dio a conocer la diversidad de emociones que desencadenarán estas composiciones. Desde alegría contagiosa hasta momentos emotivos que podrían llevar a las lágrimas, pero aseguró que será una experiencia completa que combina baile, risas y una catarsis única al mismo tiempo. 

Han sido días fértiles aquí en el taller creativo, qué quiere decir eso, canciones nuevas, viene ‘dos’. Sé que les va a encantar yo conozco a La Tribu. Los va a poner a bailar, los va a poner a reír, los va a poner a llorar probablemente un poquito, pero en caso de llorar les prometo que van a llorar mientras bailan, que no es igual a uno llorar sin bailar, pregúntele a un psicólogo pa que vean, se llama sanación cuando uno baila y llora. Dos ya viene. 

Camilo recalcó que, pronto entregará más detalles de la nueva música que promete ser de ritmos bailables, pero con letras con mucho corazón, como es característico del  cantante colombiano. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
 

25 Mar 2024 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar