¿Nuevo disco? Beyoncé anunció lanzamiento musical en comercial del Super Bowl

La vocalista estadounidense Beyoncé anunció fecha de próximo álbum musical en comercial de la final del Super Bowl 2024.

¿Nuevo disco? Beyoncé anunció lanzamiento musical en comercial del Super Bowl

Beyoncé anunció nuevo lanzamiento musical . Foto de AFP: Emma McIntyre

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, o artísticamente conocida como Beyoncé, es una de las compositoras y empresarias más destacadas de Estados Unidos, pues ha recibido múltiples estatuillas gracias al éxito de composiciones musicales como ‘Crazy In Love’, ‘Single Ladies’, ‘Irreplaceable’ y ‘Run The Worl’.

Recordemos que, la intérprete saltó a la fama a finales de los años 90s, ya que fue la vocalista principal de un grupo femenino denominado como R&B, Destiny’s Child, en donde tuvo la oportunidad de adquirir gran cantidad de ventas a nivel internacional.

Es clave mencionar que, la artista ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales poque recientemente anunció durante el comercial del Super Bowl que próximamente lanzará un proyecto musical.

Beyoncé compartió adelantos de su próximo álbum en el Super Bowl

Por su parte, el pasado 11 de febrero se debutó la final en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en donde se presentaron los dos mejores equipos de la NFL, quienes son los Kansas City Chiefs en contra de los San Francisco 49ers, en donde los Chiefs tuvieron la victoria.

Cabe resaltar que, la vocalista eligió una buena fecha de anuncio para el lanzamiento de su próximo álbum, ya que durante el comercial se evidenciaron propuestas creativas en donde se expresó que lanzará nueva música.

De este modo, el sitio oficial de Beyoncé confirmó la fecha en la que se compartirá este nuevo trabajo musical a través de las diferentes plataformas digitales, el cual se llevará a cabo el próximo 29 de marzo.

‘Act II’, se llama el próximo álbum de Beyoncé

Sin duda, Beyoncé se ha caracterizado por “romper el internet”, gracias a las sorprendentes noticias que tiene con cada uno de sus seguidores, además, anunció por medio de su reciente lanzamiento que se pasa al country con su nuevo álbum denominado como ‘Act II’, el cual traerá gran variedad de estilos musicales.

Partiendo de esta situación, se evidencia que el nuevo proyecto de la cantautora traerá gratificantes sorpresas en donde pondrá a prueba su gran desempeño en su carrera artística y seguirá demostrándole a sus fans el gran talento que tiene en el campo artístico.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

13 Feb 2024 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar