Thalía incursiona en el sierreño norteño con la canción: ‘Bebé perdón’

La mexicana quiso volver a sus raíces e interpretar una canción cargada de desamor y corazones rotos.

Bebé perdón, Thalía incursiona en el sierreño norteño

Bebé perdón, Thalía incursiona en el sierreño norteño. Foto AFP: Alberto A. Rodriguez

La icónica cantante Thalía ha sorprendido a sus seguidores con su más reciente sencillo, "Bebé Perdón", el cual ha logrado cautivar a la audiencia gracias a sus sonidos innovadores y emocionantes.

Esta canción, que cuenta con la colaboración de Jimmy Humilde en la escritura y producción, representa la primera incursión de Thalía en el género del sierreño norteño.

Este nuevo tema marca un retorno a las raíces de la artista y demuestra su habilidad para conectar con las emociones de sus seguidores, sin importar su preferencia musical.

La canción "Bebé Perdón" es una conmovedora oda al desamor y a los corazones rotos que buscan recuperar la esperanza en el amor.

'Bebé perdón', la nueva canción de Thalía

Thalía narra una historia de una relación que estuvo llena de promesas, pero que se vio ensombrecida por las dudas y la falta de comunicación.

La canción expresa, "No es tu culpa, son mis inseguridades. Todo es mi culpa, no sé expresarme". Esta emotiva composición es fruto de la colaboración entre Thalía, Jimmy Humilde, y Edgar Rodríguez, entre otros talentosos artistas.

El video musical de "Bebé Perdón", bajo la dirección de Eduardo González y la producción de GiantWeTrust, nos transporta al impresionante escenario del desierto de California.

En un hermoso atardecer, Thalía, acompañada por su grupo musical, nos narra una emotiva historia de desamor que se impregna de nostalgia con la puesta de sol y la suave brisa que acompaña cada uno de sus versos.

La exclusiva presentación de este video tuvo lugar en las pantallas de MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino, y en las pantallas en Times Square, Nueva York, Estados Unidos.

Thalía y su exitosa carrera

"Bebé Perdón" es un nuevo éxito que se suma a un año de triunfos para Thalía, durante el cual ha logrado conectar con múltiples generaciones a través de su música y su docuserie "Thalia's Mixtape: el soundtrack de mi vida".

Además de esto, la artista ha sido honrada con el título de "Poderosa Global" por la prestigiosa revista Billboard en español, en la primera edición de la gala "Mujeres Latinas en la Música".

Recientemente, Thalía tuvo el privilegio de ser la invitada especial del Consulado General de México en Nueva York para la celebración del Día de la Independencia, donde tuvo el honor de iluminar el icónico Empire State Building con los colores de la bandera mexicana.

Después de la ceremonia del Grito de Independencia, sorprendió al público al presentar este sencillo frente a más de 18,000 personas en el emblemático Bryant Park de la ciudad de Nueva York.

10 Oct 2023 23:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar