Los Auténticos Decadentes regresan a Colombia y revelan detalles

Los Auténticos Decadentes presentarán su trilogía ADN en sus conciertos en Bogotá y Medellín, y nos dieron detalles exclusivos.

los autnticos decadentes llegan a colombia

Auténticos Decadentes llegan a Colombia /AFP: PABLO PORCIUNCULA

Las leyendas vivientes de la música en Latinoamérica del ska y rock en español ‘Los Auténticos Decandentes’ llegan a Colombia para ofrecer dos grandes conciertos en Bogotá y Medellín en marco de su trilogía musical ‘ADN’ y para celebrar sus casi 37 años de carrera. 

En exclusiva para SuperLike Canal RCN nos revelaron detalles de los que serán sus presentaciones con las que prometen cautivar a sus fieles fanáticos. 

Los Auténticos Decadentes llegan a Colombia 

“Pueden esperar un show como no vieron nunca porque el lugar da para dar una puesta en escena diferente a la que hicimos antes, parecido al show que hicimos en el Palacio de los Deportes en México, la puesta que van a ver no la han visto nunca”, expresó Martín ‘Moska’ Lorenzo. 

Nos detalló que por tiempo no cantarán las 24 canciones, pero sí una parte de las principales canciones de la trilogía para que sus seguidores puedan quedar a gusto, además de las ya conocidas que son clásicos infaltables en sus presentaciones y que sus admiradores siempre se les piden. 

Los artistas se mostraron muy emocionados, pues es el primer show en un escenario como el Movistar Arena en Bogotá, siendo su reciente visita al país en el Festival Cordillera en septiembre del 2022. 

Sus conciertos se llevarán a cabo este viernes 28 de abril en Bogotá y 29 de abril en Medellín en el Teatro Universidad de Medellín. 

Los Auténticos Decadentes sobre su trilogía ADN 

ADN comenzó con la idea de ser un disco principalmente de 10 canciones, pero al llegar la pandemia a causa del COVID-19 cada uno decidió componer sus propias canciones y llegaron a escribir 24. 

En una conversación entre todos acordaron que surgiera esta obra, pues son canciones que surgieron de su ADN durante el encierro. 

Cuentan con varias colaboraciones, entre ellos artistas colombianos como Andrea Echeverry de Aterciopelados y la agrupación Sistema Solar, además de también contar con su compatriota Andrés Calamaro. 

De igual manera, ‘Moska’ Lorenzo respondió cuál ha sido la clave que para que permanezcan por tantos años juntos. 

“Nos entendemos con solo mirarnos. Las decisiones importantes de la banda se consultan y se hablan, somos muy profesionales, tenemos mucho respeto hacia el otro y rápidamente entendimos que lo que rea mejor para el grupo iba a ser mejor para cada uno de nosotros y no al revés”, agregó. 

 

27 Abr 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar