¡Un éxito! La primera fecha de los tres conciertos de MANÁ en Colombia

La icónica agrupación musical, que no visitaba el país desde el 2022, tuvo asistencia completa en su primer concierto.

Así fue el primer de los tres conciertos programados.

MANÁ tuvo asistencia completa en su primer concierto en Bogotá.

Fher, Alex, Sergio y Juan, integrantes de la exitosa banda mexicana de rock, MANÁ, llenaron de emoción a los asistentes de su primer concierto en Bogotá, el pasado miércoles 10 abril. Durante más de dos horas, los fanáticos estremecieron el Movistar Arena con las canciones más emblemáticas de la agrupación.

Su exitosa gira “México Lindo y Querido” en Bogotá

Como parte de su más reciente tour, la banda mexicana anunció fechas para sus conciertos en Bogotá para los días 10, 12 y 13 de abril del 2024, dejando un sold out para las tres fechas.

El pasado miércoles 10 de abril, a eso de las 8:30pm, se dio inicio a esperado concierto del grupo mexicano con más de 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo, llenando a sus fanáticos de emoción y energía para cantar.

Sus grandes éxitos como “De Pies a Cabeza”, “Me Vale”, Oye Mi Amor” y “Mariposa Traicionera”, y muchos otro más, resonaron en los corazones de su público y en todo el Movistar Aren de Bogotá.

MANÁ regresa a Colombia luego de dos años

La felicidad de su fanaticada, al saber el regreso de la banda al país, no fue sorpresa, pues MANÁ hizo su primer show en Colombia para el año 2022, en la primera edición del Festival Cordillera, dejando a todos con muchas ganas de volver a vibras con sus canciones.

Los iconos del rock y pop latinoamericano escucharon a sus fans colombianos, y desde el anuncio de fechas de conciertos para el mes de abril, la espera empezó para los amantes del grupo.

A pesar de darlo todo el pasado miércoles 10 de abril, MANÁ tiene aún más energía y música para nuestro país, sus fanáticos y sus próximos shows este viernes 12 y sábado 13 de abril en la ciudad de Bogotá.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Abr 2024 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar