Así celebró Daddy Yankee su retiro de la música

El artista dedicó emotivas palabras a sus allegados y fans tras una gran fiesta detrás del escenario.

Daddy Yankee sobre su retiro de la música

Daddy Yankee sobre su retiro de la música/AFP: EMMA MCINTYRE

El cantante Daddy Yankee celebró por todo lo alto su retiro de la música luego de dar por terminada su gira “La Última Vuelta World Tour” en Miami, Estados Unidos. 

Te puede interesar: Daddy Yankee terminó su gira de despedida y así agradeció a sus fans

Recordemos que el artista anunció que luego de 32 años de carrera musical decidió retirarse y para ello daría sus últimos conciertos, deleitando a millones de fanáticos alrededor del mundo con sus éxitos musicales. 

En Colombia, el puertorriqueño tuvo varias fechas, visitando Cali, Medellín y Bogotá, donde destacó el gran cariño que le tiene a nuestro país. 

Luego de haber ofrecido unas palabras de agradecimiento en la tarima en su último show, al llegar al camerino, celebró con todo su equipo de trabajo. 

Así festejó su despedida de la música

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 47 millones de seguidores, el intérprete de “Gasolina” compartió un video en el que mostró cómo festejó con todos su retiro de la música y el gran éxito que tuvo con su tour. 

Coreando sus canciones, lo bañaron en champagne y este se mostró muy feliz saltando y agradeciéndoles por todo el cariño. 

“ LLEGUÉ A LA META como un CAMPEÓN! 
Gracias Dios por tu misericordia, y por ayudarme a llegar hasta el final, para así comenzar a escribir un nuevo capítulo.
Gracias a mi esposa Mireddys sin ti nada hubiera sido posible, Te amo.
Gracias a mis hijos, a toda mi familia & amigos.
Gracias a todo mi dream team. 
Gracias a todos los fans del mundo por su apoyo y por hacer mis sueños realidad.
LOS AMO – DY”
, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” con poco tiempo de compartida y comentarios donde lo llenaron de felicitaciones y agradecimiento por tantos años cautivándolos con su talento musical. 

“Felicidades mi amor te extrañaremos tanto, el mejor de todos los tiempos", "qaoo gracias por regalarnos tus exitos la leyenda, eternamente estarás siempre en mi infancia así crecí con tu legado", "Te amamos Daddy, sos el más grande", "Siempre vas a ser el mejor", "el mejor de todos los tiempos", "gracias leyenda por tantos años de buena música", "el mejor por siempre", "una leyenda viviente", "gracias jefe por toda tu música", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 
Otros no dudaron en pedirle una vez más que reconsiderara no retirarse. 

Por ahora, el cantante se dedicará a disfrutar de su familia y de todo lo que ha cultivado en estos años. 

No dejes de leer: Daddy Yankee y Myke Towers lanzan “Ulala”, su nuevo sencillo

¡Es otra persona! Así lucía Daddy Yankee en su etapa de colegio

¿Bad Bunny será su sucesor? Daddy Yankee responde

29 Ene 2024 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar