Juan Palau: una carrera de música, arte y amigos hecha ‘Manifiesto’

El cantante y actor ha pasado por diversos géneros musicales para explorar ahora en hip-hip y otros sonidos que definen su esencia.

Luego de explorar ampliamente en género urbano y convertirse poco a poco en un referente del mismo siendo parte de la nueva sangre de talentos de nuestra tierra, Juan Palau llega a ‘SuperLike en Casa’ para compartirnos más música y sobre todo la versatilidad que lo caracteriza.

Y es que este joven artista presenta su ‘Manifiesto’, una canción que explora el hip-hop y el R&B dejando que una letra liberadora les cuente a sus fans diversos pensamientos y emociones que el intérprete tiene de la vida.

No dejes de ver: Haciendo su duelo, Carolina López le canta a su amado padre, a su héroe

Precisamente hablamos con él, lo conocimos más a fondo y recorrimos junto a sus letras, sus gustos y eso que lo hace único en la industria musical. Conocimos de su boca su combo de amigos, esos que le han apoyado en un proceso nada fácil dentro de su camino musical; también la importancia de su familia en su vida y cómo han estado presentes en este andar para cumplir poco a poco sus sueños.

El sencillo que fue producido por F-ech, muestra la otra faceta del artista quien se dio a conocer con canciones como ‘Perreo’, un reguetón puro que invitaba a la fiesta y que ahora deja una lírica más contestataria en una canción que sin duda evidencia parte de su esencia.

También pudimos ahondar más en su personalidad en donde el carismático cantante sacó su lado más sexy y también su lado más romántico a la hora de estar al lado de una mujer. Como también pudimos darnos cuenta esa parte familiar que tiene arraigada con los recuerdos que vinieron a su mente de personas tan especiales como su abuelo.

Te puede interesar: ‘Si te vas’, el sueño cumplido de Alejandro Santamaría junto a Andrés Cepeda

Sin duda Palau, sabe muy bien que en este camino musical en donde ha demostrado que es polifacético, vale más la autenticidad y el contenido, así que no te pierdas esta nueva y amena charla en un ‘SuperLike en Casa’.

 

18 Ene 2024 10:20Por: canalrcn.com