SuperLikeSuperLike

Musica
vico-c-rapero-puertorriqueno-hospitalizado

Vico C tuvo un percance de salud luego de salir de concierto (Tomada de AFP)

Vico C permanece hospitalizado tras estar en coma inducido

El rapero puertorriqueño fue hospitalizado luego de sufrir repetitivas convulsiones.

20 May 2019 15:19Por: canalrcn.com

Vico C, también conocido como ‘El Filósofo del Rap’, sufrió un percance de salud este domingo, luego de su presentación en el Festival del Güiro que tuvo lugar en el pueblo de Penuelas, Puerto Rico.

El artista tuvo que ser trasladado al hospital San Cristóbal de Ponce luego de padecer repetidas convulsiones. Los médicos del centro de salud lo mantuvieron en un coma inducido por 24 horas mientras se realizaban los exámenes pertinentes para determinar la causa.

Esta situación alertó a los doctores, pues podía ocasionar daños irreversibles a órganos vitales. “Tras varias convulsiones los médicos indujeron un coma para evitar daños”, se expresó mediante un comunicado de prensa.

Te puede interesar: ¡Como nuevo y bailando! Así se le vio a Mick Jagger tras su cirugía de corazón

Según los resultados obtenidos, un medicamento para el dolor fue el causante de una reacción alérgica que provocó esta actividad neuronal irregular.

El cantante de 47 años habría consumido esta pastilla después de culminar el concierto.

Por el momento Luis Armando Lozada, nombre real del rapero, se encuentra en observación, junto a él permanece su esposa Sonia Torres y su hija Marangely Lozada, quienes agradecen por los mensajes de buenos deseos, pues varios de sus seguidores le expresaron el apoyo por medio de la cuenta de Instagram de Sonia.

“Gracias por las oraciones, las llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico”, escribió su compañera sentimental.

No dejes de leer: Los Rolling Stones retoman su gira y estas son las nuevas fechas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar