logo superlike

¡Vestido de chica! Así felicitó Silvestre Dangond a las mujeres en su día

8 Mar 2019 16:5:8 | Por: canalrcn.com
silvestre-dandong-vestido-de-chica-dia-de-la-mujer

En las fotografías compartidas por el artista se puede apreciar su divertido look con una peluca y mucho maquillaje.

El vallenatero Silvestre Dangond causó revuelo en las redes sociales tras mostrar su identidad como chica para felicitar a todas sus seguidoras en el ‘Día de la Mujer’.

El hecho ha sorprendido tanto a sus fanáticos, que ha provocado diferentes reacciones entre ellos, algunos lo halagan mientras que otros se ríen del gracioso disfraz.

Luciendo una gran sonrisa, una peluca rubia, un vestido de chica y mucho maquillaje, el artista les deseo un feliz día y les recordó con humor lo difícil que es ponerse en sus zapatos.

En total fueron 3 fotografías en las que el cantante se mostró como una chica. En las dos primeras da a conocer su transformación final, en la última muestra parte del look, pero sin el cabello puesto realizando un gesto de sorpresa.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Te puede interesar: Sentido mensaje de Cayito sobre sus problemas con Silvestre Dangond​

Por lo anterior, es importante señalar que las imágenes fueron tomadas mientras el famoso realizaba la grabación del video de su más reciente colaboración con Gente de Zona, ‘El mentiroso’, en el que se narra una divertida historia.

“Hasta de mujer te ves divino”, “así sea por un momento, gracias por ponerte en nuestros zapatos”, “eres genial y déjame decirte hubieras sido una chica muy atractiva”, “espectacularmente auténtico”, fueron algunas de las palabras expresadas por parte de sus seguidores.

A continuacion, el video:

No dejes de leer: Silvestre Dangond no se separó de su esposa y aquí las románticas pruebas​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.