SuperLikeSuperLike

Musica

Taylor Swift y 'Look What You Made Me Do' baten récord en plataformas digitales

El más reciente vídeo del sencillo de la cantante y compositora estadounidense comienza a hacer historia en Internet.

31 Ago 2017 11:32Por: canalrcn.com

Con tan solo cuatro días de haber hecho oficial el lanzamiento del excéntrico vídeo del tema 'Look What You Made Me Do', la joven estrella del pop estadounidense ha batido cuatro récords de streaming importantes, superando a otros artistas como Adele y Ed Sheeran.

En la plataforma virtual de Spotify, el tema logró alcanzar más de 10 millones de reproducciones en un solo día. Logrando de esta manera ser la canción con más descargas en sus primeras 24 horas y la más reproducida en un solo día en la plataforma.

También te puede interesar: Fergie genera polémica por nombrar a Pablo Escobar en sus redes sociales

En Youtube, el videoclip recibió más de 39 millones de visitas en 24 horas y rompió el registro de visualizaciones en solo un día.  De esta manera Taylor acabó con el récord de Adele, cuyo video de la canción 'Hello' fue visto 27,7 millones de veces en su primer día.

Todo parece indicar que el nuevo sencillo de la artista norteamericana romperá otros récords importantes entre ellos superar las 500.000 mil descargas durante la primera semana de lanzamiento superando el tema 'Hello' de Adele, según informó Billboard.

Disfruta a continuación el vídeo de 'Look What You Made Me Do' que formará parte del trabajo discográfico 'Reputation' que será lanzado el próximo 10 de noviembre.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 25 de Ago de 2017 a la(s) 4:52 PDT

Te puede interesar