SuperLikeSuperLike

Musica
Nuevo álbum de Selena Gomez

Nuevo álbum de Selena Gomez (Tomada de: Instagram)

Selena Gomez publicó tráiler con detalles de su nuevo álbum

La cantante estadounidense compartió en un video el nombre del disco y los títulos de todas las canciones que estarán incluidas.

12 Dic 2019 16:26Por: canalrcn.com

Luego de cuatro años sin lanzar material discográfico, la cantante estadounidense Selena Gomez publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram un video en el que da a conocer algunos detalles de su nuevo álbum, uno de ellos el nombre, que hasta ahora no se conocía. También reveló los títulos de las canciones que estarán incluidas.

“No puedo creer que estoy revelando el arte y el título de mi nuevo álbum RARE, disponible el 10 de enero. Es la música más honesta que he hecho y no puedo esperar a que escuchen mi corazón. Pueden pre-ordenarlo ya”, escribió la también actriz en la descripción de la publicación, que superó los cuatro millones de reproducciones y 30 mil comentarios en solo tres horas.

Las canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum, según reveló el video, son: Lose You To Love Me, Look At Her Now, Rare, Dance Again, Ring, Vulnerable, People You Know, Let Me Get There, Crowded Room (con 6LACK), Kinda Crazy, FUN, Cut You Off, A Sweet Place (con Kid Cudi).

Te puede interesar → Selena Gomez revela fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

La canción ‘Lose You To Love Me’, que estará incluida en ‘Rare’, fue el primer tema de Selena Gomez que llegó al número uno de la lista Billboard Hot 100. Además, fue polémica porque habla de su fallido romance con el cantante canadiense Justin Bieber.

Además, el video de ‘Lose You To Love Me’ superó los 4.5 millones de visualizaciones en sus primeras 10 horas de publicado en la plataforma YouTube, fue grabado con un iPhone y en él solo aparece el rostro en blanco y negro de la cantante, con expresiones que revelan el proceso desde la ruptura hasta cuando dice amarse a sí misma.

No dejes de leer → Selena Gomez sufrió un ataque de pánico antes de los premios AMAs

Te puede interesar